PROPUESTA DE RUTA

Foro de los viajeros de Paso Noroeste que recorrerán los dominios de Ramsés.
MSalva2020

Re: PROPUESTA DE RUTA

Mensaje por MSalva2020 »

Hola, a todos.
Disculpad que no he podido estar pendiente mucho del foro estos días.
Pues cada vez veo la cosa más complicada.
Por un lado, leo que Egipto mantiene abierto el pais al turismo
https://www.elconfidencial.com/mundo/20 ... s_2492587/
Aunque también he leído,como comenta Hugo, que se realizan controles al llegar al país en la aduana. Por el momento no hay muchos casos de personas infectadas (110) y fallecidos (2).
Por otro lado, acabo de leer que el gobierno prorrogará el estado del alarma más de 15 días.
https://www.eldiario.es/politica/Abalos ... 99451.html
Así que no se cómo esto afectará a que podamos viajar hasta Madrid para tomar el vuelo... Si se mantiene el viaje.
Leo que el estado de alarma prohibe a la gente a salir a la calle a no ser que sea algo justificado. ¿Es justificado salir a viajar aunque el país al que vas permite la entrada de turistas? :?: :?:
https://www.elindependiente.com/vida-sa ... de-alarma/
Entiendo, Hugo, que la agencia nos tendrá que dar alguna información en breve. ¿Cómo lo ves?
Por mí parte compartir con todos mi tristeza porque me hace mucha ilusión ir a Egipto y vivir la experiencia con todos vosotros.
En fin. Esperamos noticias.
Un abrazo desde Zaragoza.
MSalva2020

Mensaje por MSalva2020 »

Hola, de nuevo.

Me parece que esto pinta cada vez peor

https://www.eldiario.es/sociedad/Ultima ... 40939.html

Mariano
Gorka84

Mensaje por Gorka84 »

Pues acabo de leer que los vuelos a Egipto se suspenden hasta el 31 de marzo...
"Solo sé que no sé nada, pero sé más que aquellos que dicen saberlo todo". (Sócrates)
Huguinis

Mensaje por Huguinis »

Buenos días chic@s, por decir algo.

Supongo que recibiríais ayer un e-mail de la agencia comunicándoos la cancelación del viaje, en él explican que todos los importes pagados a la agencia por vuestro viaje se van a reembolsar. También os dan la posibilidad cambiar a otro viaje de verano o más adelante. En ese caso tendríais descuento por contratación anticipada, un descuento adicional de 100€ al importe final del viaje. Y por supuesto, si este nuevo viaje se cancelara, se devolverían todos los importes abonados.

Es una pena, ya nos veíamos con un pie en el país del Nilo y las pirámides. Seguro que esta situación se pasa y #VolveremosAViajar. Por suerte todas las reservas realizadas eran con cancelación gratuita, voy a proceder a cancelarlas hoy mismo.

La situación es difícil, pero me parece que desde la agencia han tomado la mejor decisión tal y cómo está todo, han sido claros y se han portado bien con los viajeros informando y dando facilidades para futuros viajes.

Mucho ánimo y paciencia con la situación de aislamiento, mi consejo es que sigáis las recomendaciones de las autoridades que tienen información suficiente para asesorarnos y combatir esta crisis, esperemos que de la forma menos dura para tod@s.

Un abrazo!
MSalva2020

Mensaje por MSalva2020 »

Muchas gracias, Hugo.
Finalmente una pena.
Gracias por tus gestiones para coordinar este viaje.
Habría sido un placer haber podido visitar Egipto contigo y con Gorka, Manuel, Ana y Salud. Espero que en otra ocasión pueda ser.
Os deseo todo lo mejor, qué paséis estos próximos meses en casa todo lo mejor posible.
Ojalá coincidamos en otros viajes del Paso.
Un abrazo desde Zaragoza
Concamar

Mensaje por Concamar »

Hola a tod@s!!

Que pena que el viaje haya terminado asi. Pero ahora mismo lo que toca es quedar en casa y hacer que entre todos pase esto lo mas pronto posible.
Muchas gracias a Hugo por toda la cordinacion del viaje, aunque no se pudo hacer y a Paso Noroeste por estar ahi e ir informandonos de todo.
Mucho animo en estos momentos y que sepan que volvere a viajar con ellos cuando se pueda.
Y al resto del grupo, Gorka, Manuel, Mariano y Ana a ver si volvemos a coincidir en algun viaje y nos conocemos en persona.

Un besazo enorme,

Salud
Huguinis

Mensaje por Huguinis »

Gracias a vosotros también, por vuestra colaboración, interés y sobre todo comprensión con la situación por la que atravesamos.

Seguro que vendrán tiempos propicios para volver a viajar.

Mucho ánimo y un abrazo!
ana-purna

Mensaje por ana-purna »

Hola a todos¡
Siento muchiiiisimo no enviar una contestación primero.
Y siento mas toda esta situación. Hugo has hecho un trabajo muy bueno, ojalá que en el viaje que haga a Egipto estes tú de coordinador.
No se cuando podremos viajar fuera de Europa pero los paises estaran esperándonos.
Espero conoceros en breve a todosssss.
Animo y besinos
Responder

Volver a “Viaje a Egipto 3 de abril (II). Coordinador Hugo”