Hilo especial Bichito que hace de las suyas

Foro de los viajeros de Paso Noroeste que descubrirán India mientras disfrutan del Yoga
Responder
evamonro

Hilo especial Bichito que hace de las suyas

Mensaje por evamonro »

Querid=s Viajer=s:

Ayer quería haberos escrito pero fue un día súper loco, y no encontré el espacio de serenidad que siento necesario para compartirme sobre el virus que está poniéndonos en jaque.

Ayer deberíais haber recibido tod=s un email de El Paso sobre la situación actual con respecto a la entrada de españoles en India.

Por mi parte, yo he estado hablando con nuestra querida Mónica, que está allí, y la situación es de total calma. No deja de ser interesante apreciar que la tortilla se ha dado la vuelta, y que precisamente ahora somos nosotros los que estamos en una situación, cuanto menos, sospechosa. Un mujer me decía antesdeayer: "¡Vamos, es que yo no iba allí ni loca!" y yo le dije: "Creo que no lo has entendido, es que son ellos los que no quieren que vayamos". Y a mi esto me parece una grandísima oportunidad para darnos cuenta de que no, no somos perfecto y lo de fuera es lo chungo. Pero, que estoy segura de que ya sabéis que estas cosas se curan viajando, jjjjj

Volviendo al bicho, la posición de Paso y Apasho es la de quedarnos a la espera, hasta ver acontecimientos, para tomar una decisión, si es que depende de nosotr=s, sobre el viaje.

Pero yo quiero aprovechar este hilo de comunicación para compartiros como lo vivo yo desde mi visión de practicante de Yoga, y como está muy bien plasmada en este video, os lo comparto:

https://www.youtube.com/watch?v=sPZ4wxW ... e=youtu.be

Invitaros también a cuidar de vuestro cuerpo-templo: el extracto de pomelo que os mandé el otro día, buena alimentación, ejercicio, naturaleza si es posible, ¡Yoga!.. Todo esto eleva nuestras defensas, nuestra vibración. A mantener la calma, a usar el sentido común y, sobre todo, el sentido del humor. :wink:

Sobre la logística del viaje, comentaros que está todo listo para hacerlo, es decir, que los traslados de tren más complicados ya están comprados, las pre-reservas de hostales hechas, etc... Por lo que, pase lo que pase, estamos preparad=s para gozar del viaje, o para recogernos si es lo que toca. Normalmente esto lo habría compartido en otro hilo, pero las circunstancias que estamos atravesando no son normales.

Os mando un abrazo de inmenso AMOR a tod=s.
Vuestra coordiyoguini
Eva

evamonro

Re: Hilo especial Bichito que hace de las suyas

Mensaje por evamonro »

...Familia viajera...

...Aceptación...

Espero que estéis bien, que practiquéis muuuuuuucho Yoga, ¡y que podamos RE-UNIRNOS en un viaje futuro!

Con Amor Infinito
Eva

ARITA50

Re: Hilo especial Bichito que hace de las suyas

Mensaje por ARITA50 »

Hola Eva y a todo el grupo que no hemos tenido oportunidad de conocernos ni compartir este viaje que nos hacía tanta ilusión ! Estoy segura de ello! Otra vez será. Cuidaros que el problema es muy serio
Un abrazo.Namasté y hasta siempre

Responder

Volver a “Viaje a India Yoga 4 de abril”