Presentaciones

Foro de los viajeros de El Paso del Noroeste que visitarán la isla de hielo.
Responder
enric1

Presentaciones

Mensaje por enric1 »

Bienvenid@s a ...... Islandia!

En este foro vamos a hablar de nuestro viaje, podeis preguntar, sugerir, comentar dudas , soluciones....

Yo soy Enric, de cerca de Barcelona , de Cubelles. Tengo 54 años, y este será mi 13º viaje como coordinador con el Paso. Soy profe de piano, y lo voy combinando para que me quede tiempo viajero. Esta va a ser una experiencia nueva para mi, no he estado en Islandia, ni cerca jajaja, así que yo lo preparo a fondo, como debe ser , y vosotr@s me ayudais y vais diciendo.

A ver vosotr@s, pero a mi este viaje me parece un lujo, y en este momento , doble lujo: el de viajar, y además haciendo viaje superchulo. Nos considero doblemente afortunados. Pinta que lo vamos a pasar en graaaaande, a que sí? Nos esperean tierras de Vikingos, glaciares, parques naturales, icebergs, fiordos, aguas termales, geiseres, ruta y aventura .... y mirando al cielo, porque es tierra de auroras boreales ( no he visto aun ninguna! :D )

Bien, que me estoy emocionando / enrollando jajaja . Os paso unas infos generales, algun@s ya las conoceis:

En este vídeo damos un repaso por la filosofía de viaje del Paso:
https://www.youtube.com/watch?v=xNQ2JmRSNGs
Recordad que tenéis descuento en la tienda Mzungu por si os hiciera falta comprar algún "útil viajero":
http://www.mzungu.es/

Vamos, que nuestro viaje empieza ...ya! , por ahora, aquí en el foro :) :)

Seguimos con las presentaciones. Cuando os apetezca... es vuestro turno

Galera

Re: Presentaciones

Mensaje por Galera »

Hola, mi nombre es Carlos, soy de Almeria y profesor en Las Palmas. Es mi segundo viaje con Paso al Noroeste y encantado de participar de esta experiencia.
Saludos

M.Maria

Mensaje por M.Maria »

Hola!! Me llamo María y vivo en Tarragona aunque soy alicantina. Será mi segundo viaje con el paso y tengo muchas ganas de emprender esta nueva aventura por esas tierras de fuego!
Un saludo y nos vemos en breve!

Dolo77

Mensaje por Dolo77 »

Hola a tod@s!!!Yo soy Dolo, de Barcelona pero vivo en Andorra y este será mi tercer viaje con el Paso. Toda la gente que conozco que ha viajado a Islandia vuelve alucinada así que seguro que no nos defrauda. Ya queda menos!!!!

kiky

Mensaje por kiky »

Hola a tod@s!
Soy Maribel, sevillana de 45 años. Este viaje será mi tercera experiencia con el Paso.
Las ganas de viajar siempre son enormes, pero tras lo que estamos viviendo son inmensas:).
Tenia claro el destino, me apunté en febrero...asi que tras estos meses de incertidumbre, las ganas de conoceros y comenzar esta nueva aventura tan solo aumentan. Hasta pronto, nos leemos;)

rmartipa87

Mensaje por rmartipa87 »

Hola familia!!!
Soy Raquel y este es mi primer viaje con paso noroeste! Así que deseando! Catalana pero andaluza adoptiva!
En mi trabajo me paso el dia viajando, así que os podéis imaginar el "mono" que tengo !
Y si, de acuerdo con vosotros, todos los que han estado por Islandia vuelven alucinando, esperando en candeletas!
Un beoste a todos!

Raquel

Inmaculada

Mensaje por Inmaculada »

Hola!
Me llamo Inmaculada, vivo en Cáceres!!!!

Con muchas ganas de compartir vivencias junto a vosotros!
Un abrazo! Feliz día

Fernan72

Mensaje por Fernan72 »

Hola
soy Fernando, de Jaén, deseando de que llegue el día y la hora de viajar.
Saludos

Fernan72

Mensaje por Fernan72 »

Hola, acabo de leer el email que han enviado para notificar la suspensión del viaje. Que pena, pero se queda pendiente para el próximo años, con más ganas e ilusión.

:( :( :(

enric1

Mensaje por enric1 »

Pues sí, ha habido problemas insalvables con los vuelos. Nuestro Islandia tendrá que esperar. Un poquito más. Ánimo a todo el mundo, ya falta menos.

Un abrazo!

Responder

Volver a “Viaje a Islandia 15 de agosto”