PRESENTACIONES

Foro de los viajeros de PNW que disfrutarán del encanto de algunas de las Cicladas.
Responder
adrialucas

PRESENTACIONES

Mensaje por adrialucas »

¡Hola, viajer@s!

!Bienvenid@s al foro! Mi nombre es Adrià Lucas, soy de Valencia, tengo casi 36 años (cumplo el 31 de Julio), y del 12 al 23 de agosto de diciembre seré el coordinador del viaje que nos llevará a recorrer Grecia, cuna de la civilización occidental donde, además de su imponente capital, podremos descubrir algunas de sus más encantadoras islas.

Este será, creo, mi decimocuarto viaje como coordinador de PasoNoroeste y he de decir que muero de ganas por que empiece.

Serán 12 días, seguro, muy intensos y en los que, además de descubrir algunas de las maravillas más apasionantes de Grecia, tendremos la oportunidad de compartir nuestro tiempo y experiencia con otras personas enamoradas de esta pasión que es viajar y conocer mundo.

Me gustaría que este foro sirviera para que, entre todos, confeccionemos una ruta o itinerario preestablecido que sea del agrado de todos nosotros… partiendo de la base de que nada es definitivo y que el mismo viaje nos llevará a tomar una u otra decisión.

Durante los próximos días os presentaré una propuesta con diferentes variantes para ver cuál es vuestra opinión. Cuantos más datos aportemos entre todos, mejor. Que nadie se calle nada…cuanto más participemos, mejor será la dinámica de grupo. ¡Ya no queda nada para que esto empiece!

Un saludo

Yoli

Re: PRESENTACIONES

Mensaje por Yoli »

Bon dia!!

Soy Yoli de Madrid, pero vivo en algún lugar de la costa catalana

Será mi quinto viaje con el paso y tendría que haber sido a Guatemala y Belice, pero fuera de Europa está complicada la cosa, así que queda pendiente para el próximo año o para estas navidades si mejora el panorama.

Mi mayor pasión es viajar, y después la fotografía, , así que con la cámara siempre colgada al cuello en los viajes :mrgreen: .

Aunque me encanta la historia y la cultura de Grecia no lo tenía entre mis destinos preferidos, pero ahora que se acerca, pues con muchas ganas de estar en la acrópolis y de empaparme de su historia :D

A mí me encanta ir cambiando sobre la marcha de rumbo, descubrir lugares fuera del itinerario, así que abierta a todas las propuestas, iré mirando cosillas . Por ejemplo, como estaremos dos o tres días en Atenas, me gustaría ir a Delfos , Meteora , a Micenas a ver la puerta de los Leones o a Corinto a ver el famoso canal y el templo de Apolo, he visto que esta última es una de las opciones más cercanas a Atenas.

En fin, vamos viendo. Saludos 8)

adrialucas

Mensaje por adrialucas »

Buenos días!!

Yo también le pego fuerte a la fotografía, digital y sobretodo analógica... (https://www.instagram.com/adrialucasgarcia/) En Grecía vamos a disfrutar seguro con los paisajes, los personajes y las escenas cotidianas que nos iremos encontrando.

A ver si se anima el resto a presentarse, que no deberíamos dormirnos con el tema reservas y traslados.

Además, ya sabeis como funciona esto: últim@ paga primera ronda de cerveza.

Venga va:)!!

Martarcg

Mensaje por Martarcg »

Hola a tod@s!
Mi nombre es Marta,tengo 43 años y vivo en Madrid, aunque soy andaluzo-canaria!..mi acento me delata!
Me encanta viajar y conocer gente,es mi segundo viaje con el paso..este verano me iba a Islandia pero a última hora me anularon los vuelos,así q decidí cambiar el rumbo a Grecia.
A mi también me encantaría visitar Meteora,esta en bus a unas 5 horas de Atenas,pero creo q nos merecerá la pena hacer el esfuerzo!!
Preferiria,si a tod@s os parece bien,que creamos un chat por WhatsApp,para que sea más ágil la comunicación,pero como veáis el resto.
En nada estamos saliendo!
Un abrazo!!
Marta.

Responder

Volver a “Viaje a Grecia e Islas Griegas 12 agosto”