ÚLTIMOS PREPARATIVOS

Foro de los viajeros de El Paso del Noroeste que viajan al país de las especias
Responder
Albert

ÚLTIMOS PREPARATIVOS

Mensaje por Albert »

Hola chic@s,

Ya tenemos habitaciones reservadas en el Ajay, y por si acaso también he contactado con los del Amax :) La forma de encontrarnos todos va a ser la siguiente:

Supongo que todos habéis recibido ya vuestra camiseta de PasoNW. Estaría bien que la lleváramos todos puesta el primer día para encontrarnos (sí, como en los campamentos...). Si a alguién le da cosa ir así todo el rato en el avión etc. que se la cambie una vez estemos todos juntos :P Yo llevaré el cartelito de todas formas para ser más visible.

Mónica, Leandro, Kori, Martín, Albert: Nos encontramos en la facturación del vuelo a Helsinki entre 8 y 8:30 en la T4 de Barajas.

Silvia: creo que tu vienes en avión desde Vigo verdad? Tu ya estarás dentro de la zona de embarque y no podrás salir, así que nos encontramos en el embarque del vuelo a Helsinki.

Sonia, Eugenio, Sandra: El vuelo desde Madrid llega a las 13:30 y el vuelo desde Barcelona 14:50. El aeropuerto de Helsinki tiene forma de V. En el vértice de la V hay algo parecido a un Irlandés. Podemos quedar ahí :) De todas formas, y ya que espero que alguno de vosotros lleve el móvil con roaming, cuando llegueis a Helsinki por favor hacedme una perdida al móvil (prometo no cogerlo) +34652330274.

Guillermo: Te estaremos esperando en llegadas en el aeropuerto de Delhi. Espero que tengas preparada alguna historia rusa que contarnos jeje.

Por favor, los que leáis este post, contestad para tener en cuenta que, en principio, sabéis cuál va a ser el proceso de "arrejuntamiento" jeje. Voy a pegaros un toque al móvil esta tarde para tener un primer contacto y para que así, después no tengáis excusa si llegáis tarde :D Hasta ahora!

Albert
sonia ramos

Mensaje por sonia ramos »

Me parece bien quedar en el irlandés pero (corrigeme si me equivoco)según el mensaje de robinson crusoe los de Madrid llegais más tarde (15.30)que los de Barna(14.50).
Sea como sea, allí estaremos.
Sonia

Por cierto creo que mi móbil no lo tienes: 647507536
Vaskita

Mensaje por Vaskita »

Vale, Albert, nos vemos en la T4 en facturación. Llevaré la camiseta puesta, nos localizaremos enseguida.

Hasta pronto !!!! :D
Leangood2

ULTIMOS PREPARATIVOS

Mensaje por Leangood2 »

Bueno ya estamos en la cuenta atras....ya tengo la mochila preparada practicamente pues esta tarde trabajo hasta tarde y mañana a la mañana salgo para Madrid y no quiero dejar nada a la improvisacion.
Yo tambien vestire la camiseta para ser facilmente localizado, nos vemos el domingo sobre las 8:00am.
Grabare el numero de tu telefono Albert por si hubiera algun contratiempo, que no creo que lo haya despues de que no haya huelga de metro que era lo que temia en principio, nos vemos entonces, un saludo. :D
Albert

Mensaje por Albert »

Tienes razón Sonia! Me he colado yo al escribirlo. Los de Madrid llegamos a las 15:30 a Helsinki, o sea que a ver si nos estáis esperando ya allí! :)
monikaka

Mensaje por monikaka »

¡¡ Ole, ole, ole !! Qué eficacia, si señor*s. Allá estaré con mi chachi camiseta de la muelteeeeee.... Qué nervios, qué nervios, qué nervios... Lo que no sé es en qué condiciones llegaré porque me tienen preparada jarana la noche antes en Madrid ( fiestón del orgullo crítico y Chueca que se sale ). Pero prometo llegar puntualísima ( lo que no puedo prometer es si llegaré con el piloto automático, jejeje...).
Bersus pa repartir

Por cierto Albert: te pillo el móvil tb que no viene mal. Aquí va el mío 606173666
Snadra

Mensaje por Snadra »

Holaaaa!!
ahora sí que no queda nadaaaaa!!! Sonia y Eugenio nos vemos mañana en BCN y el resto en Helsinki!!! Hasta mañana!! Besitos a todos!!!
Responder

Volver a “Viaje a India Norte en julio ”