Equipo de viaje

Foro de los viajeros de El Paso del Noroeste que viajan a Marruecos
Responder
Diego Mar?n Verdugo

Equipo de viaje

Mensaje por Diego Mar?n Verdugo »

Hola a tod@s, avanzando un poco con el equipo de viaje. La recomendación de El Paso es la siguiente:

Una mochila
Zapatillas de deporte o de montaña (para el treking por el Atlas)
Sandalias
Ropa de algodón
Pantalones cortos y largos
Toalla
Material de aseo
Bañador
Gafas de sol
Protección solar
After Sun
Gorro o sombrero
Forro polar
Rollo papel higiénico

EQUIPO OPTATIVO
Máquina de fotos
Una mochila de mano o riñonera
Navaja (esta creo que deberíamos llevarla en el equipaje que facturemos)
Linterna
Jabón para lavar ropa
Chubasquero (no suele llover, pero nunca se sabe...)

Esto de momento, en el próximo mail podemos repasar la lista de botiquín y ver como nos la repartimos. ok?

Un abrazo

Diego
Rachel

dudas sobre el saco

Mensaje por Rachel »

Bueno, bueno, veo que ya vamos preparando cositas concretas para el viaje, qué ilusión!!! Diego, tomo nota de lo que tenemos que llevar, aunque tengo una duda existencial, que ya apuntaba Ana en un mensaje: llevamos saco sábana o saco fino??
Creo que como vamos en agosto, con las temperaturas que se prevén, y leyendo los foros de otros años, con el saco sábana es suficiente para el desierto y para los sitios donde nos alojemos, pero vosotros como lo veis?? Es que quiero ir comprando ya las cosas que me hagan falta para no andar con prisas los últimos días.

Respecto al calzado, yo creo que llevaré zapatillas de deporte, porque las de montaña ocupan y pesan mucho, y también supongo que tendremos que incluir en el equipaje un forro polar finito, no?? También, como dicen Ana y Diego, creo que habrá que ir repartiendo el botiquín.

bueno, estamos en contacto, un saludo para todos los compis de viaje!!!
Responder

Volver a “Viaje a Marruecos agosto 2010”