¿nos presentamos?

Foro de los viajeros de El Paso del Noroeste que van a bailar son, beber mojitos y fumar puros
txemah

Mensaje por txemah »

bueno, pues esta tarde hemos tenido ocasión de conocernos parte del grupo, Txema, Oscar y Belen. Ya sólo faltas tú, Tere y luego nuestro quinto viajero misterioso. Creo que ha habido buen rollo...
después de comentar un poco el programa que os proponía he contactado con compañeros de la provincia Granma para que nos preparasen la subida a la Comandancia del Che en Sierra Maestra y me han dicho que ok, nos estarán esperando... Tere, para esta excursión es necesario calzado cerrado, tipo zapatilla deportiva o chiruca, no hace falta bota de montaña, pero no se puede ir en chanclas de playa !
seguiremos informando...
oscar t

Mensaje por oscar t »

Sí, yo también creo que hay buena sintonía, y después de lo que estuvimos hablando estoy con más ganas de comenzar el viaje.

Txema, gracias por tus gestiones.
NOEMI

ÚLTIMA VIAJERA!!!!

Mensaje por NOEMI »

Ya estoy aquí!!!!
Me presento; me llamo Noemí, tengo 24 años y soy profe de ef.
He nacido y vivido muchos años en Ponferrada (León) aunque actualmente trabajo en Madrid.
La verdad es que creo que todos coincidimos, nadie pensaba que iba a salir el viaje eh!!! pero bueno, qué alegria!!! ya está todo a punto!.
No he podido conectarme desde hace un tiempo porque he estado de vacaciones, ¡¡he visto que estabais intrigados!!(en el fondo me ha hecho ilusión :lol: ).
Pues nada, estamos en contacto, un saludin para todos.
Noe
txemah

Mensaje por txemah »

pues nada, bienvenida Noemi, saludos, soy Txema, el coordinador de este grupo, y si, la verdad es que estabamos un tanto inquietos por tu no presentación.
bueno, pues ahora si que estamos todos. supongo que has ido leyendo los correos, si tienes alguna duda, comentario o sugerencia no dejes de comentarla en el foro que para eso está.
NOEMI

Mensaje por NOEMI »

Muchas gracias!!!!
Si si, me ha llevado un rato pero creo que ya he leido todos los comentarios jeje.
Veo que algunos incluso ya os habéis conocido, venis juntos para Madrid etc, la verdad es que nose si será demasiado tarde, pero si alguien necesitase tanto a la ida como a la vuelta una casa para dormir/disfrutar de la noche madrileña o simplemente pegarse una ducha, mi casa es toda vuestra, teniendo en cuenta que compartiré las 24 horas del dia durante dos semanitas con vosotros no puedo hacer menos. :wink:

Mañana por la mañana que estaré algo más lúcida comenzaré a indagar en el viaje, asique no dudéis que recuperaré el tiempo perdido y os bombardearé a preguntas, sugerencias...vamos, lo que se me vaya ocurriendo.

1besazoooooo
TRIS

Mensaje por TRIS »

Hola!! Soy la 6ª pasajera, me he apuntado hoy al viaje!!!
Me llamo Trinidad, tengo 37 años y soy abogada (se que suena mal pero bueno hay de todo en esto...!!)
BelenGM

Mensaje por BelenGM »

Hola Trinidad!!! Qué bien!! Encantada!!
txemah

Mensaje por txemah »

hola Trinidad, bienvenida ! pues ya somos seis, bueno, supongo que has ido leyendo un poco lo que hemos comentado...
seguimos en contacto
oscar t

Mensaje por oscar t »

Hola Tris!! bienvenida!!
y no suena mal lo de abogada, supongo que lo importante es la persona que lleva la toga, no la toga.
saludos a todos, Oscar.
NOEMI

HOLA!

Mensaje por NOEMI »

Hola guapa, bienvenida!!!!!!!!!
Yo llegaré a Madrid el domingo por la tarde, asique si quieres nos podemos ver a última hora y tomamos algo.
El lunes iré al Decatlon, para ultimar comprillas, asique si tienes algo que comprar pa allá que vamos.
De todos modos, te dejo a ti y a todos los demás mi número de teléfono, así si por cualquier cosa lo necesitáis no tenéis más que llamarme: 669003599.
Bueno bueno, Oscar y Txemah, estaréis encantados eh!!!! un grupo mayoritario de chicas!!!!.
Lo pasaremos como los indios....
¡QUÉ GANAS!
TRIS

Mensaje por TRIS »

Hola Noemi! vale por mi perfecto que nos veamos el Domingo a última hora. Como tengo tu móvil te llamo el Domingo y quedamos, y si alguien mas esta en Madrid pues tambien!
NOEMI

Mensaje por NOEMI »

Perfeto!!!!
Pégame un toque cuando quieras.
tere

Mensaje por tere »

hola, este mensaje es para saludar a Trinidad... será posible? no la he saludado todavía! Pues nada chica, bienvenida al grupo y perdona no haberte saludado antes, se me fue!
Responder

Volver a “Viaje a Cuba julio ”