Saludos a los viajeros India norte 2011.

Foro de los viajeros de El Paso del Noroeste que saborearán el curry y el cilantro
Goyo

Mensaje por Goyo »

Hola a todos...¿cómo va el fin de semana?...yo acabo de regresar de la palya...buffff...está de escándalo....a ver, Silvia, sobre lo de tu llegada a Barajas...ten en cuenta que salimos a las 7 de la amañana y lo mejor es estar allí unas tres horas antes para charlar y tener un margen de tiempo para posibles retrasos, así que lo mejor es que cojas el bus anterior aunque tengas que esperar un poco más en elaeropuerto aque lleguemos todos. Y este mismo "consejo" nos lo aplicamos todos...¿de acuerdo?...tenemos que estar en facturación tres horas antes del vuelo, es decir, nos vemos allí a las 4 de la mañana. Y vayaaaaa....alguien que no piensa facturar....biennn...pero..¿qué es eso de colonia, desodorante, pasta de dientes...y champú?....buffff....¿todo eso piensas llevarte?....recuerda que sólo se admiten envases no mayores de 100 mml, así que sé comedida en lo que lleves...y nada de cristal....y mejor no llevar sprays porque te arriesgas a que te los quiten los seguratas.
Un saludo....y doy por sentado que os estáis machacando en el gimnasio y corriendo como posesas...lo doy por sentado.
Goyo

Mensaje por Goyo »

Coño...no tengáis en cuenta las "faltas de ortografía" que puse en mi último email...no son faltas sino dedazos (playa, el aeropuerto, a que)
Un saludo.
Miriam

Mensaje por Miriam »

¡¡¡¿¿¿Perdón???!!! ¿Gimnasio, correr? jejeje. Goyo, ¿acaso no creerás que te vas a ir de viaje con el equipo nacional de atletismo? :lol: Silvia, sí, creo que tienes razón, nuestro "cordi" debe provenir de algún lugar "muy muy lejano" a la realidad.
Por lo de las cosas de aseo y medicamentos, Silvia, te aconsejo buscar botellitas y potitos de plástico para llevar la cantidad justa que necesites para las 3 semanas, ya que siempre acabamos llevando mucha más cantidad de la necesaria. Ya sé que no se puede engañar a los de control, pero yo pondré las cosas de aseo por un lado y las del botiquín "camufladas" por otro. Yo he pasado botellitas y cremitas en el bolso de mano sin la famosa bolsita de plástico reglamentaria y nadie me ha dicho nada.
Goyo, me pensaré si voy a tener en cuenta o no lo de esas faltas de ortografía... :wink:
¡Un abrazo a a todos!
ESPERANZA

Mensaje por ESPERANZA »

Hola a tod@s!
Entonces ya estamos todos? que poquitos..
Nelson bienvenido. Yo tambien iré directamente al aeropuerto, a dormir en el bus! yego sobre las 3:30 así que con tiempo.
Mañana sin falta salgo a correr un poco que estos dias me he pasado con el roscón.
¿a alguien le va el yoga?
Goyo, me llamo Reyes, lo de Esperanza fue un error de imprenta..
Ta pronto
Goyo

Mensaje por Goyo »

Pucelanaaaaaa.....me faltan tus datos para la reserva del tren....
ESPERANZA

Mensaje por ESPERANZA »

espero que ya te hayan yegado, falta el numero 37 de la edad, que como estoy de estreno se me olvidó ponerlo.

Chicas creo que intuyo de donde es Goyo, y no es naaaada leejos de donde yo vivo. Es más, creo que vive en un barrio de al lado, donde hacen mantas a mansalva, jajaja.
Reyes.
Julio Castro

Mensaje por Julio Castro »

Si lo que queréis saber es de dónde viene Goyo....os daré una pista:

de donde vienen los mejores plátanos de España.....y tomadlo como queráis!!!
Jelen

Mensaje por Jelen »

Goyo escribió: (...) con el Google Earth porque es una herramienta muy útil y así evitaremos bochornosas situaciones como las vividas en Estambul cuando una muy crecida Helena no tenía ni pajorera idea de cómo se cogía el tranvía ni la forma de llegar al hotel...pero sé que con este grupo no pasará nada de eso...lo sé... (...)
Ya, supongo que el Google Earth no funciona de noche, ¿no?, por eso nos querías llevar por senderos extraños volviendo de la quimera... :wink:

Se lo van a pasar bien contigo las chiguitas del viaje a India... ¡disfrutad mucho!.
Miriam

Mensaje por Miriam »

¡¡¡Julio!!! Ay...a ver si le acabas de "fastidiar" a Goyo lo de hacerse el "cordi enigmático", jeje.
Reyes, en cuanto a tu pregunta sobre el yoga, yo hice una temporada, y aunque tiene cosas muy buenas, hay otras que no me acabaron de "enganchar".
A cuidarse!
Goyo

Mensaje por Goyo »

Vayaaaa...así que una tal "Jelen" también se ha metido en este foro para criticar el buen hacer del coordinador...Miriam, Reyes, Silvia, Nelson, no pretési atención a estos comentarios malintencionados...ayyyyy...lo de la Quimera fue...hummm...¿cómo decirlo?...no lo diré.
Miriam

Mensaje por Miriam »

¡Goyo! eso de la quimera...¡ya te lo sacaremos!...jeje
Julio Castro

Mensaje por Julio Castro »

En la Quimera nos perdimos todos....y alguno estuvo a punto de perder incluso su buena reputación!!!
maria pilar arguelles gar

Mensaje por maria pilar arguelles gar »

Hola a todos los compañeros de paso noroeste con los que voy a visitar India¡¡¡¡
Me llamo María tengo 38 años soy asturiana y me dedico a la enseñanza , debo de ser la última compañera ya que he pensado todo esto en dos días.., en verano ya he conocido la agencia en un viaje a Senegal y me gustó la experiencia.
Muchos a saludos a todos y pronto nos vemos.
elwood

Mensaje por elwood »

Buenas, se puede? Ya se que llego tarde…

Hola Miriam, Silvia, Reyes, Pilar, Nelson y Goyo (y su “club de fans”). Creo que no me dejo a nadie… Va a ser soy yo el último en llegar.

Me llamo Joan, soy de Blanes (Girona), el principio de la Costa Brava -otra zona muy turística como la Mallorca de Miriam o el Coño…muy lejos…muy lejos de Goyo- y tengo 40 años.

Aunque hasta ahora no he viajado mucho, tengo mucha curiosidad por conocer otros lugares y creo que también soy de los que se adapta a cualquier circunstancia facilmente, así que espero disfrutar de este viaje con tod@s vosotr@s.

Saludos

Joan
ANI2011

Mensaje por ANI2011 »

holaaaa¡¡¡¡¡ creo que soy la ultima en apuntarme, casi no llego, por los pelosss, me llamo Ana, tengo 34 años y soy de salamanca, acabo de llegar de México y esto ha sido muy precipitado pero bueno tengo muchas ganas de hacer este viaje desde hace mucho tiempo y aunque sea deprisa y corriendo esto va a estar muy bien, he visto lo del itinerario y los hoteles, por mi de acuerdo en todo, tengo que mirar con mas tiempo pero vamos que todo muy bien

nos vemos pronto compañeros¡¡¡
Responder

Volver a “Viaje a India febrero”