Vuelos

Foro de los viajeros de El Paso del Noroeste a Japón durante el "Hanami"
Responder
Robinson Crusoe

Vuelos

Mensaje por Robinson Crusoe »

Hola viajer@s !

Os informamos los vuelos a Japón que haréis con Qatar Airways vía Doha.

A la ida cogéis el vuelo QR 70 que sale el 10 de abril a las 11.15am desde la Terminal 1 de Madrid Barajas rumbo a Doha donde conectáis con el vuelo nocturno QR 802 para llegar finalmente a Osaka a las 16.55hs del día 11
El regreso es desde Tokio el 1º de mayo a las 20.50hs en vuelo QR 803 rumbo a Doha donde conectáis con el vuelo QR 71 llegando finalmente a Madrid a las 13.55hs del día 2 de mayo.

buen viaje a tod@s y que el jet lag sea leve !
DJ Pem

Mensaje por DJ Pem »

OK

Miraré como me lo puedo combinar desde Barcelona.

Muchas gracias!
nekane16

saludos

Mensaje por nekane16 »

veo que esto ya está en marcha...la salida de qatar será rápida o tenemos horas...¿se puede salir del aeropuerto???, parece que este país se pone de moda jajaj....
Robinson Crusoe

Mensaje por Robinson Crusoe »

A la ida hay 6 horas de conexión. Llegáis a las 19.10 y el vuelo a Osaka sale a la 1.05 am Podéis ir al centro Doha pero os deberéis gestionar los visados y tampoco creo que halla mucho en Doha por las noches.
A la vuelta la conexión es de menos de 2 horas.
DJ Pem

Mensaje por DJ Pem »

Muchas gracias por la información

Yo estoy planteándome seriamente llegar a Barajas por la noche del sábado con el último vuelo y dormir allí. Más que nada porque resulta un tanto justo con el primer vuelo que sale del Prat.

mmmmm
gadjo dilo

Mensaje por gadjo dilo »

hola David, yo tb saldré el 9 a la noche de barna,creo q nos encontraremos en barajas.. con la legaña
vaya yet lag q vamos a tener, saludos!
riskiardo

Mensaje por riskiardo »

Pues David, personalmente te aconsejo si puedes y/o tienes donde quedarte en Madrid, sin duda, que vueles la noche anterior.

Aunque seguro que algún vuelo habrá por la mañana a primera hora que combine, mejor evitar llegar por los pelos. Además si no es la misma compra de billete con él de vuelo a Japón y hay algún retraso (yo siempre preveo lo peor) será milagrosamente extraño si se hicieran cargo ellos de un billete nuevo a Japón. Y quien sabe, las maletas se pierden de vez en cuando. Yendo la noche anterior tienes margen para imprevistos.
Om.
DJ Pem

Mensaje por DJ Pem »

buenas

Muchas gracias a tod@s.

Al final lo que haré es llegar el día 9 a Madrid por la tarde (vendré en Ave que he encontrado una oferta), alojarme en un hostal que conozco en la gran via, y desde ahí por la mañana, y con más tranquilidad ir en metro hasta barajas.

Si alguno le interesa apuntarse que me lo diga, y le paso los datos.

Un saludo y nos vemos!!
Responder

Volver a “Viaje a Japón en primavera ”