Fiesta día 10 junio de Paso del Noroeste y + infos...

Foro de los viajeros de El Paso del Noroeste que van tras los leprechauns y sus calderos de oro
Responder
Jack Russel

Fiesta día 10 junio de Paso del Noroeste y + infos...

Mensaje por Jack Russel »

Hola a todos!!
Quería comentaros que estuve en la agencia el otro día recogiendo mi billete, los datos del alquiler del coche, del seguro..y hasta unos parches de Paso del Noroeste muy bonicos para que nos pongamos todos en las mochilas! Está todo más que ok!!
me dijeron los chicos que el día anterior a nuestro viaje se celebra una fiesta en la agencia que conmemora los 1.500 fans en Facebook. para los que nunca habéis estado, tienen una azotea estupenda en plena Gran Vía. Hemos pensado que si ya estáis en Madrid esa noche, podíamos vernos allí, conocernos y comentar del viaje. Que os parece?? tenéis toda la info en FB, pero si no tenéis FB o queréis preguntar cualquier cosa, este foro es vuestra tribuna!
Por cierto, ya tenemos alojamiento para nuestra primera noche en irlanda...en una casa de campo, con te y scones caseros de recibimiento (pasteles típicos ingleses que se toman con crema y té...maravillosoooooossss!!!), y rodeados de naturaleza. Y con pedazo de desayuno irlandés incluido!!

Curiosos? aqui la web: http://www.kajonhouse.ie
Y además a solo un par de Km de nuestro primer destino, el Monasterio de Clonmacknoise.
Ya queda menos para las vacaciones entre verde y pintas!!
Pilar
anuki

Mensaje por anuki »

La verdad es que el hotel tiene muy buena pinta en mitad del campo.
Yo lo de la fiesta ya lo habia pensado, pero al final llego tarde a Madrid ,asi que he decidido quedarme en Barajas que es mas facil para estar al dia siguiente temprano en el aeropuerto.
Bueno, pues en principio nos vemos el sabado
Un saludo a todos
vaisaya

Re: Fiesta día 10 junio de Paso del Noroeste y + infos...

Mensaje por vaisaya »

Hola...comentar que fuimos el otro dia a saludar a los chicos de la agencia en su nueva oficina...una vista de los tejado madrileños...sobre todo los orientados al oeste...nos pasaremos por la fiesta del viernes sobre las 19 hrs.
Responder

Volver a “Viaje a Irlanda”