Bienvenidos al foro de los Coordinadores

Foro para los coordinadores de Paso Noroeste
Responder
Dr. Livingstone
Mensajes: 499
Registrado: 17 de Mayo de 2006 10:29

Bienvenidos al foro de los Coordinadores

Mensaje por Dr. Livingstone »

Como lo prometido es deuda, aquí tenéis el foro de coordinadores, que podéis utilizar para cualquier fin que veáis conveniente, desde alguna quedada, a que os ayudemos entre todos a preparar vuestras próximas vacaciones o comentar alguna actividad que surja por medio de la asociación.
Esperamos que le deis movimiento y os sea una herramienta útil
¡Un fuerte abrazo a todos!
woyzeck
Mensajes: 24
Registrado: 25 de Abril de 2007 21:20

Para seguir en contacto

Mensaje por woyzeck »

Hola coleguitas!!! Soy Miquel, de Barcelona. Si, si, el breve, el que solo pudo compartir con vosotros medio finde. Y aun así, valió mucho la pena. Como creo que esta es una muy buena herramienta para seguir en contacto, os lanzo un tema:

Todos los que nos vimos en el Moncayo, seguro que constantemente estamos pensando en próximos destinos, y el que me planteo durante estos dias para hacer en un futuro no muy lejano, es la ruta de la seda. Me suena muy bien el nombre de estos paises: Uzbekistan, Kyrguistan, Chiquitistan, ... (es broma) Y seguro que alguno de vosotros, que estais muy viajados, me podreis colgar en este foro información diversa.

Venga, no os de pereza escribir,
y por supuesto... Hasta pronto!!!
Silvia
Mensajes: 136
Registrado: 19 de Mayo de 2006 14:44

Mensaje por Silvia »

Hola Mikel, y los demas

aqui Silvia al habla, visto lo poco animado que esta el foro de coordis, me he decidido a romper el hielo, pero bueeeeeno, que es esto?? la verdad es que me escusare :oops: diciendo que voy mu mu liada, pero bueno siempre se encuentran 5 minuticos pa escribir no?

Bueno Mikel, a ti decirte que de momento no tengo ni idea de informacion concreta de la ruta de la seda, un amigo de mis padres que va a menudo a Pakistan me dijo en su momento que llevaba idea de hacerla, no se como andara el tema, pero yo le pregunto y si me dice algo con miga te cuento!! ok?

mmm a los demas... vengaaa que ya se que algunos os estrenais con tuymas de coordis, se que Karlos se va a China y mmm bueno, poco mas... yo me largo a China el 27 de agosto, de momento tengo dos en el grupo, asi que espero que me salga alguien mas... empezare en breves a leerme la lonely que es tocha tocha pero bueno.... los que van de avanzadilla, (se que hay dos viajes en julio a china) ya contareis...

Ey mm Sergio?? estas por ahi?? te ibas a Egipto en el puente no?? que tal fue todo? algun chungo o todos encantadores? habeis vuelto todos? :)

ala besos a todos desde Zaragoza y a ver si el foro se activa!!!!

muaka
Dr. Livingstone
Mensajes: 499
Registrado: 17 de Mayo de 2006 10:29

Mensaje por Dr. Livingstone »

Yo la verdad es que poco comentarte sobre esa zona. Viendo el catálogo de los belgas, estos entran por Takento, en Uzbekistan, y en 23 días se recorren Khiva, Buchara, Samarkanda, cruzan la frontera de Kirgistán y van a Karakol (no es coña) en el mar Issykul y salen por Bisjkek.
Puedes mirar agencias que hagan esos recorridos para tomar de orientacion lo que te apetece ver..
Si tengo algo mas te lo paso
Un abrazo

Y eso... a ver si movemos esto!!!!! Que para eso está!!

Un abrazo
BackiN
Mensajes: 84
Registrado: 21 de Julio de 2006 8:03

Mensaje por BackiN »

Ke tal Silvia, si ya acabo de volver de Egipto y todo perfectamente, muy divertido y muy bien el grupo, ya paseo como por mi casa por El Cairo y por Egipto.

Los Egipcios encantadores, habladores y divertidos, mucho regateo que e n ocasiones es agotador, y mucho de estar al quite para no pagar mas de la cuenta con sus miles de trukis para el engaño pero es que forma parte de su encanto.

Y muuuuuucho calor, exagerao... Si vais a ir preguntarme que os comento mas especificamente, o si teneis que consultar cualquier cosa sobre el desarrollo del viaje, el grupo en fin. La verdad es que al ser 4 nada mas pues era todo mucho mas agil y por mutuo acuerdo entre todos, no he tenido que sacar mi parte mas agresiva como coordinador en la toma de decisiones. Ha sido casi casi un viaje de amiguetes.

Miguel lo de Chikititistan y toda esa zona, informame que tienes pensado cuando y como por que si necesitas compañero yo me apuntaria, es un viaje que tengo muy pendiente desde hace ya unos años pero por unas o por otras no me ha surgido. Asi que si nos animamos pues vamos hablando.
vicki
Mensajes: 43
Registrado: 25 de Abril de 2007 22:13

¡Desde Barcelona!

Mensaje por vicki »

¡Hola a todos!

Bien que se haya puesto el foro en movimiento...

Miquel, de la ruta de la seda, ni idea, pero información escrita tienes muchísimaaaaaaaaa en el Altaïr, ahora, de primera mano, nada de nada.

Yo me estreno como coordinadora el mes que viene ya (¡qué nervios! :P ), me voy con el grupo (bueno, más bien con el minigrupo, que sólo somos tres) a Senegal. A ver qué tal. Así que aprovecho vuestra gran generosidad :lol: para que si alguno tiene información sobre este país, de aquello que sólo vosotros conocéis y que no hay que perderse, que me la pase. Yo ahora estoy estudiándome la guía, y también Álvaro, que ya ha estado, me va comentando.

Este mes tengo muchísimo trabajo, pero todo sea por que el que viene se pueda disfrutar de un gran viaje.

¡Ahlan uasahlan, Sergio! ¡Qué envidia, en El Cairo!

Besos a todos
nomada
Mensajes: 5
Registrado: 10 de Mayo de 2007 11:16

Mensaje por nomada »

Hola de nuevo!, vengo de dejar un mensaje en el apartado finde barranquista y me ha sorprendido que hace mucho tiempo que nadie publica nada aqui en este foro. Bueno, yo poco puedo hacer de momento ya que no os conozco pero me gustaria ir sabiendo cosas de vosotr@s como de donde sois o donde vivis, que hobbys teneis, si praticais algun deporte, si teneis algun proyecto viajero en mente, si sois mienbro de alguna secta, es de coña. En fin, me refiero a ver si tenemos inquietudes parecidas, aunque supongo que si tod@s estamos en esto por algo sera. Bueno, un saludo a tod@s y animaros a contestar.
xavi
Mensajes: 1
Registrado: 26 de Abril de 2007 20:49

TransAtlas

Mensaje por xavi »

Hola a Tod@s:

Que tal??, jo como pasa el tiempo. Os escribo por que si alguno de vosotros tiene ganas y fuerzas para cruzar el Atlas en bici, está puede ser la oportunidad, somos 3 amigos que estamos preparaditos para cruzarlo en bici y necesitamos tan solo un compi más para abaratar costes ( somos 3 y lo ideal sería 5 pero con 4 se podría hacer). La ruta es super chula, únicamente deciros que el compi que este interesado que sepa que las rutas son de unos 70 Km de media y de vez en cuando algún puertecito habrá que subir.

Tenemos 2 fechas ( Del 2 junio hasta 9 junio) y ( Del 16 junio hasta el 23 junio).

¿Quien se apunta?.
enric1
Mensajes: 399
Registrado: 13 de Junio de 2014 15:27

Re: Bienvenidos al foro de los Coordinadores

Mensaje por enric1 »

Hola, soy Enric. Acabo de descubrir el foro de coordis. Me parece una idea genial!

Por ahora, solo un saludo y un abrazo a todo/as !
enric1
Mensajes: 399
Registrado: 13 de Junio de 2014 15:27

Re: Bienvenidos al foro de los Coordinadores

Mensaje por enric1 »

[quote="enric1"]Hola, soy Enric. Acabo de descubrir el foro de coordis. Me parece una idea genial!

Por ahora, solo un saludo y un abrazo a todo/as ![/quote]


Ui... no habia mirado las fechas. Bueno, pues ya solo me parece medio genial jajaja
Responder

Volver a “Coordinadores de Paso Noroeste”