Fin de semana de barrancos

Foro para los coordinadores de Paso Noroeste
Responder
Dr. Livingstone
Mensajes: 499
Registrado: 17 de Mayo de 2006 10:29

Fin de semana de barrancos

Mensaje por Dr. Livingstone »

Hola a todos!
Le prometí a Ildu un finde barranmquero, en la sierra de guara.. podemos ponerlo sobre el 23 de junio. Si alguno os quereis venir, estaría bien el poder volver a vernos todos de nuevo.
Ya comentais a ver si os viene bien ese finde y si no cambiamos fechas.
Un abrazo a todos!
Silvia
Mensajes: 136
Registrado: 19 de Mayo de 2006 14:44

mola la fecha

Mensaje por Silvia »

hola a todos como veis si que me he propuesto escrbir en el foro.... ey Alvaro me parece perfecto ese finde barranquero, a mi el 23 de junio me viene de perlas, es el unico que no tengo curso de cooperacion!! bueno, contad conmigo para ese finde!!

ey Ildu, que? al final Etiopia?

bueno un beso a todos y ala, yo ya me he pronunciado, y voto por el 23 de junio!
gazel
Mensajes: 45
Registrado: 26 de Junio de 2006 11:24

Barbie barranco

Mensaje por gazel »

me parece guay yo ese fin de semana tb puedoooooooo, biennnnnnnnnnnnnnnnnnn :roll:
BackiN
Mensajes: 84
Registrado: 21 de Julio de 2006 8:03

Mensaje por BackiN »

A mi me vale el finde del 23 de junio.
vicki
Mensajes: 43
Registrado: 25 de Abril de 2007 22:13

Mensaje por vicki »

Pues yo la verbena de San Juan, el 23, me la pasaré por los aeropuertos del mundo, supongo; como mencioné en otro foro, por esas fechas estaré en Senegal.

Me apetecía veros de nuevo a todos (¡Moncayo fue genial!), pero para la próxima. Además, el barranquismo creo que no es lo mío... :? :?

Besos a todos y que os divirtáis.
karlos ballesteros
Mensajes: 15
Registrado: 20 de Abril de 2007 11:40

Mensaje por karlos ballesteros »

Hola gentes, como os trata la vida? espero que bien, a mi personalmente me viene d perlas el finde del baranquismo asi que contar conmigo.
Tema a parte, es la primera vez que me conecto y esto de los foros no es lo mio asi que os lanzo una preguntita, como puedo abrir un nuevo foro relaccionado con el viaja a China de agosto?. Me gustaria poder ponerme en contacto con el grupo para asi poder intercambiar ideas, conocernos y bueno ese tipo de cositas.

Bueno, un saludote y que la vida os sonria SIEMPRE jejejejeje

karlitos
nomada
Mensajes: 5
Registrado: 10 de Mayo de 2007 11:16

Mensaje por nomada »

Hola a tod@s!, soy nuevo en esto asi que primero me presento, me llamo alberto y apartir de hoy me encontrareis en el foro por elseudonimo de nomada. Soy de Madrid, pero tengo mi residencia en el pirineo catalan desde hace unos añitos. Aqui me dedico a trabajar como guia en una compañia de deportes de aventura, y tambien en un refugio de montaña en el parque nacional de aiguestortes y estany de sant maurici en verano; y en invierno trabajo en una estacion de esqui como pister y lo compatibilizo con guardias en los servicios de emergencias del 061 de aqui. Me gustaria acudir el finde barranquero a conoceros pero no me es posible por trabajo. Asi que he pensado que os invito a venir a conocer esto cuando querais y os venga bien a vosotr@s, aqui tambien se puede hacer de todo, hay un parque nacional, un balneario y un valle patrimonio de la humanidad. Yo vivo en pont de suert por si alguien se quiere documentar. Eso si, avisar antes si venis, mi email:haiza72@hotmail.com. Que lo paseis en grande y nos vemos en la proxima.
juvazsan
Mensajes: 42
Registrado: 17 de Mayo de 2007 22:18

Muy buenas

Mensaje por juvazsan »

Muy buenas a todos. Bueno, yo no os conozco a nadie porque el fin de semana del Moncayo no pude ir, pero vamos a ver si para el 23 de Junio puedo acercarme, que me imagino que no habrá ningún problema.
Para ir haciendo boca me voy a ir adelantando y subiré (...ej que vivo en Valencia y claro...para el Norte pues es "subir"...mientras sigan ensartando las bolas del mundo (y esto no es una metáfora) como lo llevan haciendo hasta ahora) el proximo fin de semana y asi ya os cuento como estan de apetitosos.
Es el primer año que voy a estar de coordinador, y aunque me atrae mucho la idea por lo que tiene de desafio, la verdad es que me da bastante respeto y responsabilidad...bueno, ya veremos.
Un saludo a tod@s.
nomada
Mensajes: 5
Registrado: 10 de Mayo de 2007 11:16

Mensaje por nomada »

Hola a tod@s de nuevo, soy nomada y lanzo la propuesta de cambiar el finde de barranquismo de zona, dejar guara y venir tod@a aqui al pirineo central, hay barrancos de sobra entre otras muchas cosas, eso si, el agua esta algo mas fria, ademas ese finde hay un festival musical aqui al lado para desconectar y divertirse por las tarde-noches, que os parece?. Espero vuestra respuesta. Ah!, a Karlos decirle que si quieres info de China quizas te puedo ayudar ya que estuve por alli en el 2005, aunque solo en lo zona centro-suroeste ademas de la capital y del tibet. Bueno, saludos y hay queda esa propuesta. Hastaluego!
Dr. Livingstone
Mensajes: 499
Registrado: 17 de Mayo de 2006 10:29

Mensaje por Dr. Livingstone »

A mi no me parede mala idea.. el resto que opinais? lo único es que los que vengais dee pais vasco la paliza que hay.. cuanto tiempo se tarda desde Huesca?
Y ya nos dirás que festival es. A mi por mi parte me parece muy buena idea, puede estar muy bien!
Aletxu
Mensajes: 513
Registrado: 10 de Mayo de 2007 16:50

Mensaje por Aletxu »

Hola a tod@s!

Hasta ahora no he dado señales de vida por aqui porque ese finde tengo ya la entrada comprada desde hace tiempo para ver a los Red Hot Chilly Peppers y mucho me temo que si hiciese descenso de barrancos al dia siguiente correria serio peligro, jeje.
Asi que sientiendolo mucho debere esperar para veros a todos y conocer a los que todavia no conozco. Pasadlo bien y un abrazo a tod@s!
Capitan Hadock
Mensajes: 89
Registrado: 30 de Mayo de 2006 20:02

Mensaje por Capitan Hadock »

hola a todos

solamente aprovecho para saludar y madar un abrazo para todos...

a ver si nos vemos el finde del 23!!!

Roberto
nomada
Mensajes: 5
Registrado: 10 de Mayo de 2007 11:16

Mensaje por nomada »

Hola a tod@s, soy nomada desde catalunya, he propuesto una nueva fecha para el finde barranquista, los findes 21-22 o 28-29 de julio, tampoco se puede apurar mas porque apartir de esta fecha el agua comienza a escasear en algunos barrancos. Por aqui ademas de mojarnos hay multitud de opciones de ocio, el que kiera se puede documentar buscando en el entorno de el pont de suert, comarca de la alta ribagorza( en Lleida); ó el valle de boi, sino me llamais y os cuento... Un saludo a tod@s...Ah! my telf is: xxxxxxxxx
Dr. Livingstone
Mensajes: 499
Registrado: 17 de Mayo de 2006 10:29

Mensaje por Dr. Livingstone »

A mi me parece bien. No tengo nada esos fines de seman, así que por mi genial!!
A ver si se anima alguno mas y lo organizamos!!!
Un abrazo a todos!!!
BackiN
Mensajes: 84
Registrado: 21 de Julio de 2006 8:03

Mensaje por BackiN »

hacia tiempo ke no me metia por aki, veo ke sigue todo en pie sobre lo de los barrancos... posponiendo para este mes de julio... a mi me viene mejor, asi ke cuando digas...las fechas ke dice nomada me parecen bien, cualkiera de ellas.

un abrazo a todos seguimos en contacto.
Responder

Volver a “Coordinadores de Paso Noroeste”