Nos presentamos...!!!

Foro de los viajeros del Paso NW a Vietnam el 20 de noviembre
hoankho

Mensaje por hoankho »

Bien Gemma, soy fumador, esta bien tener alguien con quien compartir los momentos cigarrillo...

La mochila durante el viaje en moto ira atada a la parte de atras. No te preocupes, los easyriders ya tienen mucha experiencia en el tema y ellos se encargaran de atartela bien.

Mejor una mochila para ;a espalda que una tipo troley, la llevaremos muchas veces a cuestas.

Y Javi, de Granada, toda mi familia es de ahi. Y yo casi, Ya hablaremos de tapas y esas cosas...
Queequeg

Mensaje por Queequeg »

Buenas a todos nuevamente,

Vaya, vaya, me voy a Vietnam y me encuentro con un semipaisano, para que luego digan que el mundo no es un pañuelo lleno de mocos pegaos .... chachi :-)

Sobre lo del aeropuerto, a mí me lleva un amigo temprano, así que desde las 08:00 estaré por allí, por lo que nos podemos ver dónde sea.

¿ locos ? pues mis amigos dicen que un poco, aunque no entiendo por qué .. .;-P

Varias dudas :

- ¿ allí podemos usar lavanderías o lavaremos a mano nosotros mismos con nuestros propios mecanismos ? lo pregunto para llevarme jabón o no.
- ¿ es fácil usar la tarjeta de crédito para sacar en cajeros ? es para no llevar tanto en efectivo, aunque me cobren comisión, prefiero pagarla a ir con el dinero encima.
- si como ropa de abrigo solo hay que llevar un polar, ¿ cómo lo vais a hacer para el viaje madrid-moscú-ho chi minh y el de vuelta ? lo pregunto porque no me apetece ir con un abrigo cargando todo el viaje, pero lo de estar en moscú esperando el vuelo con un triste polar Quechua ... como que me da frío nada más de pensarlo .... ¿ qué vais a hacer vosotros ?

Por ahora es lo que se me ocurre.

Saluditos, Javier.
hoankho

Mensaje por hoankho »

Semipaisano! Subsano tus dudas:

- Lavanderias encontraremos, espero, a menudo. Aunque no esta mal traerse una bolsita de polvos pa lavar y unas cuantas pinzas para colgar la ropa y hacertelo de Juan Palomo.

- Para el transbordo en Moscu, no necesitas abrigo. No te dejaran salir de la zona internacional y supongo que el aeropuerto esta acondicionado con una temperatura agradable. Asi que por eso, no te preocupes. Lo del frio que haga en Madrid, eso ya, tu mismo.

- Tajetas podras usar en las ciudades que pisaremos, seguro. Pero piensa que estaremos periodos largos de dias vsitando aldeas, montanias y rios, y ahi dudo de que las tarjetas sirvan para algo. Yo aconsejo llevar todo el dinero consigo mismo. Repartido en varios sitios y asi poder disponer de el cuando se necesite. Pero que cada uno haga lo que crea necesario.

Saluditos!!!
Alguna pregunta mas?
Mansiny

Mensaje por Mansiny »

Hola a todos ¡¡¡
Creo que el otro día no me presente donde devia
Mi nombre es César Manso tengo 41 años y soy de Burgos, este es mi primer viaje con Paso del Noroeste y mi primer viaje a Asia, me apunte el viernes así que casi por los pelos, pero con muchas ganas de esta aventura.
Bueno saludos y nos vemos en el aeropuerto.
hoankho

Mensaje por hoankho »

Hola Cesar, bienvenido al viaje!!!

Como ya sabras, nos veremos en Saigon. Una vez alli tendremos muchos dias para charlar y esas cosas, asi que, a falta de muy poquitos dias para comenzar: Nos vemos en Ho Chi Ming City!!!
Responder

Volver a “Viaje a Vietnam 20 de noviembre”