Xin Chao Vietnam!! - Presentaciones!

Foro de los viajeros del Paso NW a Vietnam el 21 de noviembre
RAINER

Mensaje por RAINER »

Hola porfin, la más retrasada.
me llamo Pilar, no soy de Zaragoza........ de Valladolid y es la tercera vez que viajo con el Paso y que deciros fenomenal.
veo que coincido con Merce, a los demás nos vemos pronto.
Por cierto una duda, hay que vacunarse o no es necesario?
Un abrazo
REYES

Mensaje por REYES »

En cuestión de vacunas, personalmente prefiero no tentar al diablo y muchas veces mira que puede aparecer.

Estuve en vacunación internacional en Zaragoza y me pusieron dosis de Hepatitis A, me dieron para tres cajas de Malarone (profilaxis de Malaria), antitetánica la tengo al día al igual que la del tifus y fiebre amarilla no recuerdo si la recomiendan pero la tengo puesta del 2006. Me dieron recomendaciones para fiebre aviar con tarjetita incluida ah! y un papelito con estiramientos para el avión. Vamos que como podeís observar en mañolandia somos muy profilácticos. Y se me olvidaba, por cuestiones de trabajo me vacuno de la gripe ya que según consideran, pertenezco a grupo de riesgo. Vamos que en este tiempo de crisis trabajo como la que más ya que trabajo en una Oficina de Empleo del Gobierno de Aragón.
Personalmente me llevaré botiquin, espero no utilizarlo.

Oye San, como vamos de ropita, de tirante, manga corta o larga? Como saco de dormir?, finito o mediano?

Besitos a todos
Sandra

Mensaje por Sandra »

Bueno, nos vamos animando, ya somos 8. Bienvenida Pilar!!

JUAN - MAD
ALFREDO - ZARAGOZA
ROCIO - ZARAGOZA
JULIA - A CORUÑA
REYES - ZARAGOZA
MERCE - LA GARRIGA BCN
PILAR - VALLADOLID
SANDRA

Animo el resto que os dejamos en tierra!! :wink:

Compis, sobre vacunas yo nunca me atrevo a aconsejar nada pues no soy médico, si os puedo decir que los centros de salud siempre se curan... en salud, y que recomiendan más de lo necesario para cubrirse, lo cual me parece bien pero por ejemplo, con el tema de la malaria son algo exagerados pues en las zonas que nosotros nos vamos a mover, no hay riesgo. Peeeeero, de todas maneras, que cada uno tome las medidas que considere apropiadas! Yo personalmente no tomo nada y no soy partidiaria, pero solo es mi opinión personal.

Reyes! Ropita: tirantes, algo de manguita corta y al menos una de manga larga para mañanas/tardes frescas en moto, y las zonas altas de montaña (acompañadas de sudadera/chaqueta y chubasquero vamos bien cubiertos).

Saco de dormir como tal no hace falta, un simple saco sábana que simplemente nos aisle del colchón donde durmamos si sois algo aprensivos o queréis dormir bien resguardaditos. Ya he comentado por otro lado que en Saigón venden unos de seda finitos y baratitos si a alguien le apetece comprárselo allí.

Tachando días en el calendario....!!

Abrazos!
San
Sandra

Mensaje por Sandra »

Bueno, me confirma el Paso que somos 11 en total, por lo tanto quedan 3 incógnitas en nuestro grupo a despejar :lol:

Dónde estáis?? Venga, animaros a saludar que ya no nos queda nada!!!
Sandra

Mensaje por Sandra »

Bueno, en vista de que el resto no se anima despejaré yo misma la incógnita! Nos acompañan tres mujercitas más: Yvette, Ljubisa y Bárbara (donde estáis niñaaassss!!!) y así completamos los 11. Por lo tanto Juan, vas a estar más que bien acompañado!!

9 mujeres, 2 hombres, y un pedazo país por delante!! Vengaaaaaaaaaaaa que no queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Besos para tod@s!!
REYES

Mensaje por REYES »

Casi que no me da tiempo ni para escribir. La ruta me parece perfecta y totalmente me dejo guiar por la experiencia de San. Un amigo que estuvo el pasado año me comenta que le decepciono la bahia ya que para acceder a ella había que atravesar una cementera. Bueno no sé, lo comprobaremos. Por el resto, genial aunque dice que los vietnamitas son serios. Es así San?
Llevo alguna ropita de bebé, no mucha, para dejerla en el orfanato. Ya estamos cerquita del día. Ayer por la tarde quise prepararme alguna ropita para la mochila y no se no se, veía la camiseta de tirante, la de manga corta, algo de manga larga,. ... bueno que lo dejo para el fin de semana. Espero que no me haga falta nada de última hora.

Al final he cambiado 400 dolares por si acaso había un día más de moto. De todas formas tengo una duda, esta cantidad entraba dentro del presupuesto o fuera. Haber si alguien me lo aclara por llevarme una u otra cantidad.

Bueno voy a seguir trabajando que esta tarde me toca

Besos mil

Nos vemos
YVETTE

Mensaje por YVETTE »

Buenas Compañeros de travel !!!

Soy Yvette,la niña descarriada,ja ja ja , he tenido algunos contratiempos....... pr ahora mi atencion ya esta en Vietnam!!! Un 'hola, q tal?' para San,Juan,Alfredo,Julia,Reyes,Merce, Pilar ...................

Yo soy de BCN capital, del ladito del Parc Guell, es mi primer travel con el paso,pr no el primero en grupo!!! y Merce y yo somos el pack BCN ;-).

Me parece GENIAL ir en Bici en Moto y hasta en monopatin .......... me encantan los lugares alejados y remotos y compartir el ratito con las 'gentes' del pais y todos vosotros !!!

Ahora voy hacer un intensivo de foro y os voy contando..............
Sandra

Mensaje por Sandra »

Hola Yvette y bienvenida! Mas vale tarde que nunca, sobre todo si entras con esta energía! Ya sabes, si después del tour por el foro tienes dudas aquí estoy!

Reyes, el mito del vietnamita lo vamos a enterrar en este viaje, ya verás cuantas risas y sonrisas encontramos por el camino! El vietnamita reacciona depende de como reacciones tú normalmente, y una sonrisa de oreja a oreja es lo que mejor funciona para romper el hielo! Si es verdad que son gente dura pero con el pasado que tienen es de esperar, pobrecitos...

Titantes o manga corta? Yo al final he metido mas manga corta que tirante, o bueno, sin mangas porque he cortado alguna camiseta vieja, pero en Noviembre siempre hace algo mas fresco q en verano aunque nunca se sabe (el año pasado no hizo nada de frío y el anterior si). En el Mekong por ejemplo siempre suele hacer mucho calor...

Para el dia mas de moto en caso de que lo decidiéramos habría que contarlo como un extra, habíamos dicho para redondear que unos 50e extra, de toads formas si no hubiera USD suficientes para ese extra podríamos pagar en moneda local o incluso euros, hay confianza con Los moteros asi que ningún problema!!

Nos vemos en ná, besos mil!!!!
Responder

Volver a “Viaje a Vietnam 21 de noviembre”