Equipaje

Foro de los viajeros que van a brindar el año con ron, mojitos y puros
Responder
jfontc

Equipaje

Mensaje por jfontc »

Buenas,

como nos vamos a desplazar en coches o en microbus, llevamos mochila o maleta?
Gregor

Mensaje por Gregor »

Buena pregunta la del equipaje, yo tengo la misma duda. Y además de eso, ¿alguien tiene claro el tema del dinero? Si funciona bien para sacar de cajeros allí, o si aceptarán tarjeta, o hay que llevarlo todo en efectivo desde aquí? Aún sigo sin comprar guía.....
Miguelon

Mensaje por Miguelon »

Aloha!!
Parece que nos hemos decidido por coches, a si que el que se encuentre mas cómodo con maleta, pues tranquilamente, no creo que tengamos que hacer muchos desplazamientos a pie...

Tema cajeros, en las principales ciudades encontraremos bancos, casas de cambio y hoteles donde aceptan visa y marter card. La mejor opción es llevar € (ojo el cambio del dolar esta penalizado con un 15%) y cambiar allí por pesos Cubanos que son los que mas usaremos, también usaremos convertibles, pero muy poco.

Ya no nos queda casi nada!!!!!

Salud.
?El mundo es un libro y quienes no viajan, leen solo una pagina?
jfontc

Mensaje por jfontc »

Que meter de ropa en la maleta?

Básicament pantalones cortos y camisetas de manga corta y tambien, un par de pantalones largos y un par de jersey de manga larga.
Voy por buen camino?
Mar

Mensaje por Mar »

Hola Jordi,

Yo añadiría un forro polar o sudadera y un chubasquero o capa de lluvia que seguro que alguna nos cae y no te olvides del bañador.
Este año llevaré algo más de ropa de lo habitual con idea de ir "olvidando" cosas en los hoteles, cosas que están en buen en estado pero ya no usas y a ellos les puede venir bien.
Responder

Volver a “Viaje a Cuba en año nuevo”