Hola a tod@s me acabo de incorporar

Foro de los viajeros de Tu y + a India en Agosto 07
Responder
Tati

Hola a tod@s me acabo de incorporar

Mensaje por Tati »

Ufff. El viernes hice reserva de este viaje de forma totalmente impulsiva y ahora me doy cuenta de que no me queda tiempo casi para nada, pues pillo vacaciones el 9 de agosto.

En dos dias debo preparar las vacunas. Solo estoy vacunada de las fiebres amarillas.

La tifoideas las he pasado, pero no se si debo vacunarme de ellas, uff. un lio.

Mañana me toca informarme de todo.

Por lo que he estado leyendo en el foro, sobre rutas y demas, la verdad es que me adapto, la india para mi es una absoluta desconocida, ya se que es demasiado comodo el "me da igual", intentaré informarme de algo para hacer aportaciones al grupo.

Un saludo. Nos vemos pronto.
Aletxu

Mensaje por Aletxu »

Hola Tati!!!!

Bienvenida al viaje de india. Creo que ya estamos todos, aunque algun perezoso todavia creo que no se ha presentado, jeje. La verdad es que no te queda mucho tiempo para las vacunas. Lo mejor que podrias hacer es ir a tu medico de cabecera a que te recete el kit basico, es decir, lo que te suelen recomendar en el centro de vacunacion internacional, para que te haga efecto lo antes posible. Ellos te recomiendan la fiebre tifoideas, que lo puedes conseguir en la farmacia por 3 euros, sin siquiera ir a tu medico de cabecera. Tambien recomiendan hepatitis a y b. Es cara, unos 60 euros cada dosis y son 3. No es imprescindible, ya que es dificil contraerla, se contrae por sangre o relaciones sexuales, pero tambien se puede transimitir por la saliva. Ya se que es una vacuna cara, pero tambien debeis valorar que se trata de una vacuna de por vida, asi que si teneis intenciones de viajar a alguna otra zona de riesgo en el futuro es recomendable. En cuanto a la profilaxis -no vacuna!!!- de la malaria me recomendaron savarine. Empiezas a tomarla un dia antes del viaje y hasta 28 dias despues del viaje, asi que con 2 cajas suficiente. Asi que no te apures demasiado porque todavia estas dentro de plazos. Tambien deberas al dia de Tetanos, pero supongo que ya lo estaras. De todas maneras, mejor que acudas cuanto antes a tu centro de vacunacion internacional.

Te recomiendo que leas un poco todo lo que hemos escrito en este foro para mas informacion sobre nuestro viaje. Intentare seguiros escribiendo. Un abrazo!!!
Tati

Una propuesta

Mensaje por Tati »

Joer, acabo de escribir un mensaje y no se donde se ha quedado.

Bueno la propuesta era componer el botiquin entre todos, o llevar un par de botiquines.

Sobre todo con las cosas que posiblemente no lleguemos a utilizar, "esperemos".

Decidme que os parece

Un saludo a tod@s

Tati
mon

Mensaje por mon »

Buenas, Tati!
Sobre lo del botiquin, yo voy a llevar uno con lo basico: paracetamol, ibuprofeno, antihistaminico, antibiótico, antidiarreico y suero oral.
Lo que si estaria bien es compartir el termómetro, gasas, vendas, topionic,... a ver si nos podemos organizar.
Responder

Volver a “Viaje a India Agosto 07”