PRESENTACIONES!!!

Foro de los viajeros que visitarán estas paradisícas islas
droberts

Mensaje por droberts »

Bueno, bueno, pues ya casi estamos todos, ¿no?

Es curioso, parece que os habeis puesto de acuerdo todos los de Donosti-Guipuzoca para venir juntos al mismo viaje. En los viajes que he hecho antes la cosa estaba muuuuy repartida por toda España. Esta vez, cuando nos vayan preguntando "¿de dónde sois?" va a ser mucho más fácil contestar :-D jajajaja

Blas, a tu pregunta de la mochila: salvo que la mochila con ruedas sea muuuy comoda (la forma suele ser mas cuadradota, ¿no?) yo me decantaria por la mochila. Aunque ojo, eso no significa que vayamos a andar horas con la mochila acuestas... ¿me equivoco, jefa?
MacGyver

Mensaje por MacGyver »

Hola a todos; ,

Me llamo Jesús tengo 28 años y soy de Barcelona, en primer lugar quisiera pediros disculpas por tardar tanto en presentarme, pero es que hace muy poco terminé después de 4 años el seminario, gracias a Dios, y desde entonces no he parado en la parroquia de mi barrio.

Si, si soy sacerdote, me llegó la vocación un poco tardía pero después de una infancia algo turbulenta y entre reformatorios y presidio, encontré mi destino, enseñar la palabra de Dios. Pero bueno esto es una historia muy larga que ya tendremos tiempo de ampliar.

Quiero deciros que soy un hombre muy feliz por poder compartir con vosotros este maravilloso viaje a indonesia, un país con 5 religiones distintas entre ellas el catolicismo, este ultimo en minoría pero que espero que después de nuestra presencia allí consigamos animar a la comunidad cristiana, las Parroquias y los grupos de fe, procurando ser ejemplo y apoyo.

Espero también que a vosotros pueda enseñarnos a rezar y relacionarnos con Dios como Padre y a ver lo que el Espíritu quiere de cada uno y descubrirnos que estamos llamados a la felicidad eterna.

En fin que estoy deseando de conoceros, que Dios os bendiga.

P.D perdona Lidia, pero yo no he volado nunca y quisiera preguntarte si se puede llevar en el avión un crucifijo y un rosario de metal que siempre llevo conmigo. Gracias
vic

Mensaje por vic »

Coordi soy penúltima ¿no? siempre quiero ser primera pero no me sale. El párroco de barcelona me ha enviado su luz y he encontrado el camino. Pues yo también soy de Madrid, Victoria, repetidora tanto en viajes como en coordinadora y en viajeros...íñigo todavía cuento lo del ´chuletón que te envió tu cuñado el día de miyajima que no habíamos comido nada en todo el día...con aquella coordi que nos mataba de hambre ja ja ja, qué bien coincidir de nuevo!!! :D Me parece muy bien que os curreis las guías antes de salir... yo en julio vivo en otros mundos paralelos...ya me pondré al día sobre el terreno...
Txuri

Mensaje por Txuri »

Kaixo denoi!! Hola a todas/os!!

Un poco tarde pero me presento... Soy Zuriñe, y como habéis podido comprobar tambien soy vasca, pero en esta ocasión soy de Vitoria- Gasteiz, no todos iban a ser de Gipuzkoa..!! :wink:

Comentaros que el 6 de agosto es mi cumple, asi que habrá que celebrarlo por todo lo alto mi 36 cumpleaños...!! :D

Tambien deciros que trabajo en educación pero yo con los mas txikis, en las Escuelas Infantiles, yo todavía estoy trabajando pero no me queda nada para las vacatas!!! que ganas!!

Este año es mi cuarto viaje con el paso y si repito será por algo, no?? Tengo muchas ganas de que llegue el 2 de agosto y descubrir Indonesia juntos/as!! Seguro que con tanto cumpleaños, vascos, profesores y coencidencias...nos lo vamos a pasar genial!! :lol:

Saludos a todos/as!!
droberts

Mensaje por droberts »

¡Que bien! ¡Un cumpleaños durante el viaje! Esa siempre es una buena excusa para montar una fiesta e ir de karaoke (como si hiciera falta alguna, la verdad :-P )

Jesús, ya me adelanto yo a Lidia: no hay problema con el rosario, simplemente te hará quitartelo y pasarlo por el escáner como el resto de equipaje de mano, ordenadores, etc... Eso sí, recuerda que si llevas agua bendita o la facturas o la llevas en botes de menos de 100ml (¿o lo bajaron a 50?)

:-P jejeje

Me parece a mi que aquí va a haber mucho canchodeito, ¿no? Hay bastante gente que ya se conoce ;-)
maddie

Mensaje por maddie »

Bendiciones Padre... No se preocupe q en su labor pastoral para el catecumenado de aquellas gentes que no conocen la palabra de Dios podrá contar con nuestra ayuda :twisted:

Pues ya estamos todos presentaditos, ¿alguno se ha leido la guia? XD
ORIKOA

Mensaje por ORIKOA »

Bien, ya estamos todos no??? ya os ha costado ehh ...
que dios nos pille confesados !!!!
Lidia

Mensaje por Lidia »

Bueno, como empezar este email "Grandes Hermanos"!

Ante todo dar la bienvenida a los ultimos recien presentados:

Blas, espero que tu experiencia en los viajes Paso sea muy positiva, es cierto que tiene un punto de gran hermano, pero la diferencia es que la gente que viaja con el Paso es gente interesante, divertida y sobretodo muy muy viajera, así que espero que tus espectativas se cumplan. Como ha dicho en su presentación Juan: "iremos un grupo de desconocidos y volveremos un grupo de amigos", a mi siempre me ha pasado así en los viajes con el Paso.
Sobre el tema mochila o troley, yo siempre recomiendo mochila, aunque cada uno es libre de llevar el equipaje que le resulte más cómodo. Nos vamos a mover bastante y quizás sea más práctico solo por el tema movilidad, pero cargada a las espalda la vamos a llevar el menor tiempo que sea posible! Escoge lo que te vaya mejor a ti.
Victoria, hello! Has sido la penúltima, Zuri la ultima!!!! ja ja ja ..
Es verdad, que risa!!! Risa ahora, pero en el momento de ver la fotos del chuleton que se estaba zampando en cuñado de Iñigo la cara de todos fue de pesadilla!! Chicos intentaré que el menos comamos una vez al dia, sino algun cacahuete que otro ... ja ja ja!! no se me asusteis!!!
Zuri, la ultima! Pagas las segundas birras, uhhhh!!!! celebraremos tu cumple como te mereces, viajando y con mucha birra!!!
Me encanta empezar una nueva aventura juntas, llevamos ya un montón... que suerte tenemos chicas!
Y a lo que refiere a nuestro monseñor Jesus, si está usted igual de bueno que Macgybert la sotana le va a durar poco! Le vamos a dejar puesto el crucifijo y el rosario puestos para que vaya rezando!!
(menuda CRUZ nos ha caido .... os lo digo! ja ja ja) Por cierto creo que hay un fe de erratas, me han dicho en su parroquia monseñor Jesus, que usted tiene 40, no 28 ... que mentir es pecado y tendrá que rezar mucho si quiere ir usted al cielo con Dios y no al infierno con el resto de nosotros!
ja ja ja

Muchos besos a todos!
Lidia
merxealreq

Mensaje por merxealreq »

Me acaba de llegar la llamada de Jesus!!!!!!!!!!!!!!!
Padre me encantaría predicar con usted la palabra de Dios por esas tierras pero me quedan en este momento un poco lejos....
Por cierto un saludo a tod@s: soy Merche, y aunque este año no viajo con el Paso, he estado curioseando un poco los viajes de mis coordis preferidos y de compañeros de aventuras a perú y Brasil. Chic@s divertios muchísimooooo, mientras yo moriré de envidia, pero prometo que será el último verano que pase sin el Noroestearrrrrrrrrrr.
Besos a tod@s desde Managua y por cierto a mis compis de habitación del primer día en Brasil ya sabéis....¡tenéis que conseguir dormir encima de un .......!
Txuri

Mensaje por Txuri »

Merche guapa!!! como dice Lidia, este año echaremos de menos ese salero andaluz que tú tienes!!!

No te preocupes que si este año dormimos encima de un...te lo haremos saber!!!anda que no nos reimos ese día!!

Disfruta de tu estancia en Managua y pasalo genial!!

Besitos!!
Responder

Volver a “Viaje a Indonesia ”