Presentaciones

Foro de los viajeros de El Paso del Noroeste que descubrirán la isla de Sri Lanka
Responder
Anna

Presentaciones

Mensaje por Anna »

Hola! Soy Anna, y voy a ser vuestra coordinadora (o cordi, que es más rápido!) en Sri Lanka.
Tengo 36 años, soy de Barcelona, y este será mi cuarto viaje de cordi con El Paso. Hasta ahora he hecho Etiopía y Australia, y antes de Sri Lanka me voy a Mozambique. Sí, sí, lo sé, tengo muuuucha suerte! (O, como dicen mis amigos, doy un poco de rabia! ;)
Salgo para allá el día 15 y volveré el 31, así que os propongo que activemos mucho el foro estos días, para que salgan el máximo de temas antes de que me vaya. De todos modos, cuando esté allí, podréis contar con Álvaro y Ale de la agencia por si hay alguna duda importante, y yo prometo conectarme tan a menudo como me lo permitan las comunicaciones locales.
Tengo muchas ganas de hacer este viaje, porque va a ser una super aventura! Estrenamos ruta, es la primera vez que se hace Sri Lanka, y pinta espectacular! Miro la guía y me pongo nerviosa, cuántas cosas por ver y por hacer!

Y no os cuento más, porque tengo ganas de saber de vosotros! Al primero que se presente, le invito al primer té que nos tomemos!

Y por cierto, importante: os dejo un link con la filosofía del Paso, por si es la primera vez que viajáis con la agencia.

http://www.pasonoroeste.com/turismo-sostenible.html

Y uno con el papel del coordinador, o sea, del mío!

http://www.pasonoroeste.com/coordinador.html

Venga, va, romped el hielo!
Anna

Mensaje por Anna »

Estoooo... Hola? Hay alguien ahí? Soy una coordi sin viajeroooooos, qué desolación!
Creo que voy a cambiar mi invitación a un té por una buena cerveza fría para el primero que se presente. Mejor? Ahora sí, alguien va a romper el hielo?
Miguel33

Mensaje por Miguel33 »

Pues esas cervezas ya tienen dueños y son para nosotros
Somos Miguel y Cristina y este es nuestro segundo viaje con el Paso.
Vamos solo los tres o hay alguien mas?Bueno que ya va quedando menos y con muchas ganas de empezar esta aventura?
Besos
Atticus

Mensaje por Atticus »

Hola,

Somos Susana y Victoria. Somos de Barcelona y es nuestro primer viaje con el Paso. Así que de momento somos 5. Ya queda menos para llegar a Sri Lanka.

Besos mil.
SilviaT

Mensaje por SilviaT »

Buenas!!
Pues contad con una mas para la aventua. Me llamo Sivia y llegare desde Valladolid.
Es mi primera experiencia con El Paso del Noroeste y por supuesto no creo que sea la ultima.
Con ganitas ya de hablar del viaje y concretar cosillas... Nos vemos en breve!!!
YOKIN

Un integrante más

Mensaje por YOKIN »

Hola,

Estaba esperando que Anna subiera la apuesta (de te a cerveza y de cerveza a mojito), pero reconozco que la cerveza ya era demasiado tentadora y se me han adelantado.

No me enrollo más que nuestra coordinadora ya me conoce, los del Paso también, pues este será el tercer viaje y para el resto (que ya nos iremos conociendo) soy Joaquín, maño de un pueblecito cercano al Moncayo.

Un saludo y nos vemos en breve.
Anna

Mensaje por Anna »

Lágrimas en los ojos... Qué emoción, sí que estáis! (Aunque no ha sido por mí, sino por las cervezas, no?)
Bienvenidos a todos al grupo, encantada! Joaquín, qué gusto verte en el foro! Ya somos 7, aún nos faltan 4 viajeros. A uno le conozco y sé que le da palo el foro, pero por lo menos preséntate! A los demás, la cerveza está adjudicada, pero el té sigue pendiente (no sé yo si es el mejor reclamo, pero bueno...).
Que nos vamos en nada, no queda ni un mes! Pronto abro temas nuevos y nos ponemos con mochila y demás. Qué ganas!
Anna

Mensaje por Anna »

A la espera de conocer a los 4 viajeros que nos faltan, me pongo a abrir algún tema porque mañana vuelo ya a Johanesburgo.
Como os dije, estaré todo lo conectada que pueda desde allí, y si hay dudas urgentes en la agencia os contestarán en seguida.
Venga, empiezo!
Responder

Volver a “Viaje a Sri Lanka”