Vuelos

Foro de los viajeros de El Paso del Noroeste que descubrirán los grandes parques del oeste
Responder
Dora la exploradora

Vuelos

Mensaje por Dora la exploradora »

¡Hola viajer@s!

Salimos con Delta el día 9 de agosto a las 11am de la T1 de Madrid Barajas en el vuelo DL 109 y luego de hacer una escala en Atlanta conectamos con el vuelo DL 635 a las 17.30h para llegar a Los Angeles a las 19.15h.

A la vuelta salimos de San Francisco el día 31 de agosto a las 8.30h en el vuelo DL 003 y hacemos escala en Nueva York para luego conectar con el vuelo DL 126 que llega a Madrid a las 9.15am el día 1 de septiembre.

¡Buen viaje!
imavi

Mensaje por imavi »

Perfecto! apuntados quedan los vuelos! Gracias Dora!!
IMAVI
AnneMarien

Mensaje por AnneMarien »

Gracias Dora! Todo anotado. Nos vemos pronto pues!
AnneMarien

Mensaje por AnneMarien »

Una petición: ¿podríais por favor detallar los horarios y escalas del viaje de vuelta? Por hacerme una idea... (¿salimos a las 8.30h de la mañana y llegamos a las 9h del día siguiente? por aclarar; igual estoy confundida) Gracias!
imavi

Mensaje por imavi »

Ana, si, a la vuelta por el cambio horario es un día más. Salimos el viernes 31 de agosto a las 8,30h de la mañana y llegamos a España el 1 de septiembre a las 9 de la mañana.
Y la escala a la vuelta es en Nueva York, lo que nos podrías decir Dora es cuanto tiempo tenemos de escala, por si nos da tiempo a darnos una vueltecita por NY 8)
IMAVI
AnneMarien

Mensaje por AnneMarien »

Hola,

¿Podríamos tener las duraciones de las escalas de los vuelos? Gracias!
Mikel Angelo

Mensaje por Mikel Angelo »

Gracias por la info tomo nota, los enlaces desde Valencia ya estan listos despues de hablar con la agencia :wink: la ida el mismo dia en autores y la vuelta tambien el mismo dia en Ave.
AnneMarien

Mensaje por AnneMarien »

Hola Mikel angelo; ¿eres de Valencia y vienes al viaje de US? Yo soy ana y vivo en valencia; no sé si te apetece quedar un día de estos para conocernos antes del viaje. Ya me dices. Mi correo-e es anaclamu@hotmail.com (esta vez miraré la carpeta de correo no deseado...)
Mikel Angelo

Mensaje por Mikel Angelo »

AnneMarien escribió:Hola Mikel angelo; ¿eres de Valencia y vienes al viaje de US? Yo soy ana y vivo en valencia; no sé si te apetece quedar un día de estos para conocernos antes del viaje. Ya me dices. Mi correo-e es anaclamu@hotmail.com (esta vez miraré la carpeta de correo no deseado...)
Es correcto Ana! claro que si, como dicen en mi pueblo " aixo esta fet " :D te mando un correo.
Responder

Volver a “Viaje a Estados Unidos”