Equipaje.

Foro de los viajeros que descenderán el río Mekong saliendo el día 17 de noviembre
Chocolate

Mensaje por Chocolate »

Hola a todos. Que divertido el video de la maleta. Yo conocía el truco de los calcetines en los zapatos, pero el tipo es un artísta.

Los que tengan que facturar que estén tranquilos, hay tiempo de sobra. Los tránsitos son holgados y no todos llevamos lo mismo a un viaje.

Un saludo.
Barquero

Mensaje por Barquero »

Un maquina el de la maleta, pero no se si vale para meter y sacar cosas a diario.
que peligro tiene este con una maquina de vacio xD

El dinero se puede meter en una barra labial.
http://libey.tumblr.com/post/3380041599 ... ife-easier

Pepe: no puedes llevar una navaja... pero la puedes comprar allí, a parte de que el grupo imagino que compartirá cosas. Una vez escuché una regla de "el doble de dinero y la mitad de ropa previstas" aunque nunca la cumplo y siempre me sobra algo que no me pongo, es buena.
pepe cerrillo

Mensaje por pepe cerrillo »

Hostia, David !
Menudo repertorio de trucos ! Si el hombre de Alcatraz los hubiera conocido, habría estado menos tiempo en la trena,..jeje. Alucinantes.
La maleta no conviene, a no ser que tuviera tirantes como los de una mochila. Pero sí es curioso la cantidad de ropa que mete.

A ver si puedo mandaros fotos de unas bolsas en donde guardo la ropa para que no vaya por ahí despendolada, cuando viajo. Se puede dedicar cada una para prendas similares.
Si llevas mucha, no te la pones. Si poca, siempre va sucia.

S2
Barquero

Mensaje por Barquero »

Hola, al final me llevo 2 baterías y 3 tarjetas.
Ir al decathlon es peligroso, por un lado me compraría todo y por otro no se que escoger entre tanto jeje.
Me compré la guia: Vietnam Cambodia Laos & Northern Thailand de lonely planet, hasta ahora me han ido muy bien para encontrar alojamiento y comida.
Estuve a punto también de camboya y laos de el pais aguilar que son mas visuales-artísticas-culturales, se paga mas por el color (por no repetirlas).
Chocolate

Mensaje por Chocolate »

Hola viajeros.

Respecto al tema de baterías y tarjetas de memoria, no me mojo.. yo soy muy de hablar con todos los paisanos, jugar con los niños, escuchar a los ancianos, y luego cuando regreso al albergue me acuerdo de que tenía una cámara de fotos en algún bolsillo.. así que no opino... :?

Alguien preguntaba algo sobre el calzado..yo creo que lo ideal será llevar unas zapatillas de trekking para las excursiones, otras para ducharse y otras para andar con los pies fresquitos cuando vayamos a cenar o de paseo por los mercados. Por supuesto, las más pesadas para volar y las otras en la mochila.

Ya queda muy poquito.. :lol: :lol:
Responder

Volver a “Viaje a Laos y Camboya 17 nov”