RUTA, ITINERARIO,...

Foro de los viajeros que quieren conocer el país de los cortadores de cabezas junto a nuestra sociable Inma
miqui

Mensaje por miqui »

a mi el ultimo plan me parece perfecto Inma
:shock:
lauraval

Mensaje por lauraval »

Raquel estoy contigo! no es cuestión de discutir, se trata de llegar a un acuerdo... o por lo menos yo no lo estaba interpretando como discusión, y siento si alguno de mis comentarios ha sonado a eso... :oops:

Lo que realmente quiero es que esto empiece yaaaaaaa!! que seguro que viéndonos las caras nos evitamos malas interpretaciones y todo es más fácil!! :lol:

A partir de ahora intentaré no comentar tanto (por el toque de atención que nos han dado) pero es que aaaaaaaaaaayyyyyyysssssss... No me callo ni debajo del agua!! jajajaj

21 días y restandoooooo!!!
MALASIA Y BORNEO... ALLÁ VAMOS!! ;P
rubia 2

Mensaje por rubia 2 »

Buenos dias ,por la mañana, pienso igual que laura,esto para mi en ningun momento era discutir,que al igual que ella no me callo ni debajo del agua, de ahí que no quiera hacer buceo,pero entiendo que no todos tengan el mismo tiempo libre de entrar en el foro y opinar y cierto es,que aquí no se sabe en el tono con que se escribe,y con ello llevar a confusiones,con lo cual mejor descansar( digo, por mi parte)un ratito el foro,haber si se enfria,que como dice Robin estamos batiendo record. :wink:
Última edición por rubia 2 el 17 de Julio de 2013 11:15, editado 1 vez en total.
imavi

Mensaje por imavi »

Buenos días a todas y a Miqui si sigue con nosotras... :wink:

Ya vamos hasta batiendo récords... pues si rubia 2, tienes razón! vamos a relajar el foro...

Además personalmente, en temas de organización y reservas lo urgente que tenía que saber por reservar está hecho! así que el resto lo podemos ver sobre la marcha cuando nos juntemos con unas cerves en la mano que todo sabe mejor así!

De todas formas si alguien tiene alguna pregunta o duda que le vaya surgiendo que la haga. 8)

Venga q ya no queda nada!!!
IMAVI
CRISCC

Mensaje por CRISCC »

Hola chicas y Miqui. Yo estoy de acuerdo con la última propuesta de Inma pero, efectivamente, lo podemos ir decidiendo cuando nos veamos. Me parece un buen remedio con cervezas.....lo ve todo de otro color....

:wink:
raquel76

DOCUMENTACION VIAJE

Mensaje por raquel76 »

Buenos chicas y chico ,yo ya tengo la documentación del viaje con todos vuestros telefonos.. :-) Supongo que al resto ya os habrá llegado o os llegará en breve...Si os parece tenemos que hacer un grupo de whtasupp...
Me surge una duda Inma....No tenemos asiento todavía ¿verdad? Sólo el localizador....Lo digo por saber si lo hace Pasonoroeste, si lo hacemos nosotros o lo hacemos todos juntos en el aeropuerto.

Laura, si te apetece que nos conozcamos antes del viaje por mi encantada

Besos..No nos quedá na!
Responder

Volver a “Viaje a Malasia (cordi Inma)”