Reserva en Yangon!!!

Foro de los viajeros del Paso NW que disfrutarán de los atardeceres en la antigua Birmania
Responder
Robertutu

Reserva en Yangon!!!

Mensaje por Robertutu »

Puede que haya borrado el tema de los hoteles intentando borrar los cuatro mensajes iguales que se habían mandado!! Lo sientooo :( ajjajjaj

Os contaba que estoy en conversaciones con varios hoteles, los que os comentaba y alguno más, pero que suben los precios bastante, asiq los descarto directamente.

En el Ocean Pearl: 30$ la doble y 38$ la triple.... en muchos sitios habra camas grandes donde haya que dormir dos personas... he preguntado aqui y las opciones sólo hay dos triples, asiq lo mejor sería coger una triple (con tres camas) y cuatro habitacicones dobles.
Tendrían baño en cada habitación, desayuno incluido

En el Motherland inn: Me ofrecen habitaciones con ducha exterior y ventilador en vez de aire acondicionado (personalmente el aire acondicionado no me importa porque siempre acabo con anginas, y sobre la ducha compartida tampoco, pero quiero preguntaros porque todavía no nos conocemos y aunque sabéis que tipo de viaje habéis contratado el primer choque cultural es mas intenso)
el caso, la habitación doble con fan and outside shower: 25$, con una cama extra: 32$...
Incluido el desayuno también

En ambos casos por la hora de llegada del vuelo no creo que nos recojan, asiq habrá que ir en taxis al hotel, lo iré confirmando y estoy intentando que bajen el precio por no disponer del servicio, pero se cubren en que tienen horarios para ello (y es verdad)

Opinar cual os parece mejor que el miercoles máximo quiero dejarlo cerrado

Ganas de vernos las caras ya, eh?? :lol: :lol:
Responder

Volver a “Viaje a Birmania”