Bienvenida y presentaciones

Foro de los viajeros de Paso Noroeste que disfrutarán de la magia del Machu Picchu
Responder
loromita

Bienvenida y presentaciones

Mensaje por loromita »

Buenas,

me llamo Lorena y seré la coordinadora en este apasionante viaje al corazón del Imperio Inca. Soy de Barcelona, 38 años, y será mi segundo viaje con el PNW. Mi primera pasión es viajar y entre excursión y excursión me dedico a dar clases de mates en una escuela de adultos. Ahora estoy de mini-excedencia y estoy por sudamérica desde hace 6 semanas aprox. Os recogeré en Lima y acabaremos nuestra aventura en Cuzco. Entre medias nos esperan muchas sorpresas y experiencias que estoy segura no nos dejarán impasibles.

Os doy paso para que os vayáis presentando y ya después iré abriendo varios temas como ruta, mochila, vacunas y demás para ir aclarando. Igualmente, si tenéis cualquier duda, podéis abrir y comentar lo que veáis conveniente.

En principio somos un grupo pequeño pero ya se sabe: lo bueno, si breve, dos veces bueno. Somos 4 en total aunque quizás se agregue alguien antes de la partida.

Antes de salir, no olvidéis echad un vistazo al decálogo de la agencia y mi papel como coordinadora.

Un saludo desde Ushuaia y nos vemos en apenas 3 semanas!

Lorena
pacos

Mensaje por pacos »

Hola. Me llamo Paco y soy de A Coruña. Hace ya tiempo que cumplí los 50 añitos. Es ya el 5º viaje que hago con El Paso. El último fué a China, así que decidí cambiar de rumbo. Me apetece mucho conocer algo de Sudamérica y Perú me pareció bien. Espero pasarlo bien..
arueda

Presentaciones

Mensaje por arueda »

Hola. Me llamo Antonio y vivo en Valencia. Tengo 63 años, jubilado, y es mi primer viaje con PNW. Últimamente he viajado por Asia y este año he empezado con Sudamérica. Seguimos en contacto.
loromita

Mensaje por loromita »

Bienvenidos!

Antonio, yo también soy Asia-adicta y me acabo de estrenar con Sudamérica. De momento me está encantando y cada vez que me tengo que mover de sitio no quiero, siempre sabe a poco. Por lo que cuenta la gente que me voy cruzando de ruta y bajan de Perú, nos va a enamorar así que buena decisión ampliar fronteras y cambiar de continente.

Os cuento que mañana salgo de ruta de caminata que me tendrá de 4 a 5 noches aislada. Me comentan que en el refugio al cual espero llegar la cuarta noche tiene internet aunque funciona a pedales. Así que no cunda el pánico cuando guarde silencio, en cuanto pueda me miro el foro. Os cuelgo una idea del itinerario y mochila y ya comentaremos dudas y detalles a mi vuelta a la civilización, vale?

Saludos
Chus

Mensaje por Chus »

Hola a tod@s,

Me llamo María Jesús, tengo 34 años y vivo en Madrid. Es mi primer viaje con PNW, mi primer viaje de este tipo y mi primer viaje a otro continente diferente al Europeo, como veis es mi primer todo, pero espero que no sea el ultimo, así que estoy muy emocionada y con muchas ganas.

Un saludo.
eukene-Pau

Mensaje por eukene-Pau »

Hola
Responder

Volver a “Viaje Peru”