Saludos del coordinador

Foro de los viajeros de Tu y + a Guatemala
Responder
aleixoriol

Saludos del coordinador

Mensaje por aleixoriol »

Hola a todos chicos!

Me llamo Aleix, y voy a ser el coordinador del fascinante viaje que nos espera por tierras guates.

De momento me gustaría que todos nos fuéramos presentando aquí en el foro como ha hechos Uberodis, así nos iremos conociendo un poco mejor entre todos antes de entrar en materia con toda la preparación del viaje.

Bueno, como ya dicho me llamo Aleix, tengo 30 años y soy de Barcelona. Trabajo como traductor inglés-español para las guías Lonely Planet (¡seguro que las conocéis!) y también como auxiliar de producción en publicidad y cine. Mi gran pasión ha sido siempre viajar, y en los últimos años le he dedicado gran parte de mi tiempo (¡y de mi sueldo!). Por ello estoy realmente ilusionado con la posibilidad de ejercer de coordinador en un viaje tan apasionante como el que nos espera.

En fin, sin enrollarme más espero que el viaje sea lo más enriquecedor para todos y que podamos pasarlo en grande todos juntos!

Un abrazo y hasta pronto!

Aleix
uberodis

Bienvenido al foro amigo

Mensaje por uberodis »

Hola Aleix,
Me llamo Isidro, vivo en Madrid y soy infógrafo (informática en 3D)
Espero que tengamos suerte y pasemos unos días en Guate de lujo... bueno lo de "lujo" es una metáfora... quería decir maravillosos!
¿Tendremos oportunidad de reunirnos personalmente antes del viaje?
Un abrazo amigo.
Isidro Úbeda "uberodis"
Linus

Mensaje por Linus »

Buenas noches a todos.

Soy Beatriz. Vivo en Torrejón (Madrid). Y será un placer compartir viaje con vosotros.
uberodis

BIENVENIDA AL FORO

Mensaje por uberodis »

BIENVENIDA BEATRIZ,
DESEO QUE EL PLACER SEA MUTUO.
ISIDRO.
Bea

Hola!!

Mensaje por Bea »

Me presento: Soy Bea (veo que ya somos dos!!), de Girona, soy enfermera y tengo muchas ganas de viajar con todos vosotros!!

Saludos a todos!!
Bea
Ernest

Mensaje por Ernest »

Hola a tod@s! Me llamo Ernest. Soy de Barcelona y soy médico. Nunca antes había viajado de este modo, y me apetece mucho! Un abrazo.
Bego

Mensaje por Bego »

Hola a todos!! soy Bego, yo también tengo muchas ganas del viaje!!!!!

Un saludo!!!!
uberodis

BIENVENIDOS

Mensaje por uberodis »

EN PRIMER LUGAR DOY LA BIENVENIDA A LOS ÚLTIMOS INCORPORADOS AL FORO: BEA, BEGO, ERNEST Y ALEJANDRO.
CON VOSOTROS MAS BEATRIZ, GORETTI, NOELIA, ALEIX Y UN SERVIDOR (ISIDRO) SOMOS NUEVE, SEGÚN ME DIJO ÁLVARO SOMOS DIEZ EN TOTAL, LUEGO HAY UNO/A QUE AÚN NO HA DADO SEÑALES DE VIDA…
OBSERVO QUE LA LOGÍSTICA SANITARIA ESTA PERFECTAMENTE CUBIERTA CON BEA Y ERNEST, ME ALEGRO DE TENEROS ENTRE NOSOTROS.
TENGO INTERES EN SABER DE DONDE VIENEN GORETTI Y BEGO ¿SE PUEDE SABER?
SALUDOS A TODOS.
ISIDRO.
Bego

Mensaje por Bego »

Me presento un poco, soy de Donosti pero vivo en Madrid desde hace un añito y para completar los sanitarios soy farmaceútica, el que falta es mi amigo Fer que está muy liado y no ha podido aún entrar en el foro pero lo hará en breve, un saludo para todos!!!! y hasta pronto!!!!
Responder

Volver a “Viaje a Guatemala octubre 07”