Presentaciones

Foro de los viajeros del Paso Noroeste que cruzarán los montes Atlas
Txubi

Presentaciones

Mensaje por Txubi »

Hola a tod@s:

Bienvenidos al foro del viaje de Paso del Noroeste con destino a Marruecos.

Me llamo Txubi o Jesús, como prefiráis, y voy a ser vuestro coordinador en este viaje. Tengo 44 años, soy navarrico residente en Madrid y este es mi primer viaje como coordinador, pero he estado varias veces en Marruecos y puedo deciros que es un país fascinante.

Este es un viaje que vamos a hacer un poco entre todos. Os dejo el enlace de un vídeo donde se explica la filosofía de los viajes de Paso de Noroeste: https://www.youtube.com/watch?v=xNQ2JmRSNGs. Más adelante se abrirán otros temas para comentar otros aspectos del viaje, las dudas, los deseos que tengáis, etc. No os cortéis a la hora de participar, que es nuestra primera toma de contacto

Ahora os animo a que os vayáis presentando tod@s.

¡¡Nos vemos en un mes!! :D
Nere A

Mensaje por Nere A »

Pufff no se por donde empezar
Bueno.....tal vez si, os diré que tengo unas ganas enormes de que llegue el 16 de agosto y así poder comenzar el viaje a Marruecos, aunque a decir verdad creo el viaje comenzó ayer.

Mi nombre es Nerea, vivo cerca de Bilbao y al igual que tú (Txubi) tengo los dos asientos. Este es mi primer viaje con El Paso y después de viajar con amigos, en pareja, en grupo, organizado, por mi cuenta.......me apetecía un cambio y que mejor que Marruecos y con vosotros.

Un saludo
Txubi

Mensaje por Txubi »

Hola Nerea,

Yo también tengo muchas ganas de que llegue el 16 de agosto, pero es verdad que de alguna manera el viaje ha empezado ya: los preparativos, mirar los recorridos, imaginarse los lugares... eso ya forma parte del viaje. Y el tiempo pasa volando y en seguida estamos cogiendo el avión

Un abrazo
tresdetres

Mensaje por tresdetres »

Hola somos una familia jose Luis urbana y marta y también tenemos ganas que llegue el día 16 para empezar esta aventura nosotros somos un poco mas maduritos tenemos 49 años y marta la peque 22 y no me alargo mas porque es el tercer mensaje que iintentamos enviar no sea que después se publiquen todos
Por cierto vivimos en un pueblo de Barcelona
Txubi

Mensaje por Txubi »

Hola familia. Pues ya nos vamos conociendo todos un poco más. En unos días empezaré a colgar algo más de información que pueda ser útil para todos.
Un abrazo a tod@s
Yoa47

Mensaje por Yoa47 »

¡¡ HOLA COMPAÑEROS !!

Somos Agustín y Yolanda, de Valladolid, perdonad por la tardanza en presentarnos, pero hasta esta semana no se ha anulado definitivamente el viaje a Bolivia, que es donde inicialmente nos habíamos apuntado, y Marruecos está genial, siempre hemos querido bajar al desierto, lo importante es ponerse la mochila, viajar y conocer, y todo viaje es una fantástica aventura.
Este es nuestro segundo viaje con el Paso, el año pasado, el viaje a Laos fue una experiencia increible, y éste seguro que también lo será, poder disfrutar de la luz, los colores y sabores de Marruecos y por supuesto... del fresquito de Agosto, Ja Ja Ja Ja!!!!

Por cierto Cordi, una curiosidad, ¿cúantos somos en el equipo?

SALUDOS A TODOS.
Txubi

Mensaje por Txubi »

Hola Agustín y Yolanda:

Bienvenidos al grupo. Seguro que disfrutáis mucho de Marruecos. De momento en el viaje somos Nerea, José Luis, Urbana, Marta, Aurora vosotros dos y yo, pero todavía puede que se apunte algún rezagado de última hora...
Nere A

Mensaje por Nere A »

Por lo que veo el grupo ya se va formando. Genial!!!!!!!

Un saludo virtual a todos
Lula

Mensaje por Lula »

Hola a todos!!

Txubi tenias razón aquí llega la rezagada, al final me he liado la manta a la cabeza y he dicho, Marruecos voy para allá!!!

Me llamo Lourdes y soy de Barcelona, así que soy vecina de Jose Luis, Urbana y Marta.

Es la primera vez que viajo con Paso del Noroeste y mi primera vez que viajo a Marruecos. La verdad es que tengo muchas ganas de ver que es lo que nos deparará el viaje. Para empezar esta tarde mismo voy a la biblioteca a mirar guías de viaje y otras lecturas de interés, así me voy haciendo a la idea :wink:

Un abrazo
Nere A

Mensaje por Nere A »

Pues ya verás Lourdes cuando empieces a leer la guía, las ganas de ir a Marruecos van a ir en aumento jajajaj

Bienvenida al grupo
Txubi

Mensaje por Txubi »

Hola, Lourdes:

Bienvenida. Ya me imaginaba ya que aún faltaba alguno :D y puede que no seas la última.

Con vosotros los barceloneses nos juntaremos en Casablanca, así que, ¡nos vemos en Marruecos!
Yoa47

Mensaje por Yoa47 »

HOLA LULA,
Bienvenida al equipo, de momento ganamos las chichas, que solo hay tres chicos, a ver si se anima alguno más, en estas dos semanitas.

Salu2
Lula

Mensaje por Lula »

Hola

Pues a ver si se apunta alguien mas pero de momento si no he contando mal ya somos diez... no esta mal

Sino ya veo que me va tocar invitar a una cerveza, según manda la tradición de paso del Noroeste... por lo que he leido en otros foros :roll:
tresdetres

Mensaje por tresdetres »

Hola compis ya falta menos al final seremos un buen grupo por cierto la compite de Barcelona sales de BCN o de Madrid
Lula

Mensaje por Lula »

Si vuelo directamente desde Barcelona al igual que vosotros, asi que si os va bien podemos quedar.
Responder

Volver a “Viaje a Marruecos”