Información sobre el viaje

Foro de los viajeros de Paso NW al corazón de los Himalayas
Responder
mariadcas

Información sobre el viaje

Mensaje por mariadcas »

Bueno Pau...
Cuéntanos!!! Vamos a hacer muchos trekkings?? Qué metemos en la mochila??? Vamos mirando algo???
Yo me quiero ir ya!!!!
montse71

Mensaje por montse71 »

Hola a tod@s!!!
María, yo estoy igual, tengo mil dudas sobre que llevar en la mochila. Hacer algún trekking me encantaría.
Pau ya dirás!!!.

Vamos que nos vamos!!!

Por cierto...Xavi, si no me equivoco salimos juntos des de Barcelona...verdad??..te pasaron los horarios???.
-Xavi-

Mensaje por -Xavi- »

Sip, salimos dsd Barcelona :D

No tengo ni ideas de los horarios.
montse71

Mensaje por montse71 »

Hola!!!

Los horarios de los vuelos.... si te los han enviado!!!! los veras en la web del paso dentro de MI VIAJE...

Saludos

Montse
Henar777

Mensaje por Henar777 »

Hola ¿Quién de vosotros sale de Madrid? Mi vuelo sale hacia Londres a las 17:05h de la T4 y hacia Delhi a las 9:45h. Me ha sorprendido este horario porque son muchas horas de espera en Londres ¡Uffffff!
Henar
mariadcas

Mensaje por mariadcas »

Mis vuelos son los mismos que los tuyos Hernar...Habrá que llevarse unas cartitas o algo para amenizar la espera... :wink:
-Xavi-

Mensaje por -Xavi- »

Henar777 escribió:Hola ¿Quién de vosotros sale de Madrid? Mi vuelo sale hacia Londres a las 17:05h de la T4 y hacia Delhi a las 9:45h. Me ha sorprendido este horario porque son muchas horas de espera en Londres ¡Uffffff!
Henar
Creo q es que se llega a Delhi a las 9:45.
Henar777

Mensaje por Henar777 »

Gracias Xavi. Debe haber una errata en los horarios que me han dado. He comprobado vuelos y efectivamente a las 9:45 llega a Delhi. ¡Mucho mejor así! :lol:
David tinerfe

Mensaje por David tinerfe »

Buenos dias chicos...Yo saldria de Tenerife a las 9:15 H direccion Madrid , sobre las 2:15 estaria en Madrid mas o menos. Para luego coger el siguiente vuelo en la T4 A LAS 17:05 H ,direccion Londres , Por lo que veo nos veremos en el aeropuerto para salir guntos los que tenemos que salir desde Madrid :lol: un saludo para todos , estamos en contacto chaoo :wink:
PauCP

Mensaje por PauCP »

Buenas!!

Como ha comentado Montse, los datos y horarios de los vuelos los encontrareis dentro del apartado "Mi Viaje" en la web del Paso NW (no los colgamos aquí por privacidad y seguridad).

El tema es el siguiente: salís en 3 grupos distintos (2 de Madrid y 1 de Barcelona) y todos pasáis por Londres (Heathrow) y Delhi.

- A Londres llegáis en tres vuelos distintos (un grupo de 5 y uno de 3 desde Madrid, y 2 de Barcelona). Todos tenéis unas 2h hasta el siguiente vuelo.
- En Londres los 3 de Madrid y los 2 de Barcelona os juntáis y pilláis el mismo vuelo a Delhi. Los otros 5 de Madrid vais en otra compañía, llegando a Delhi 1,5h más tarde que los otros. El tiempo de espera en Delhi es de entre 3,5h y 4,5h.
- En Delhi, el grupo de 3+2 seguís juntos y llegáis a Katmandú a las 14:55h (del día 12). El otro grupo de 5 voláis con otra compañía y llegáis a Katmandú un pelín más tarde, a las 15:35h.

Y un servidor estará allí un rato antes para recibiros a todos!! :)

Saludos,
Pau
PauCP

Mensaje por PauCP »

Holaaa!! Para las quedadas en los aeropuertos, sugiero que quedéis frente a los mostradores de facturación de las compañías, y más o menos unas 3 horas antes de los vuelos, para ir tranquilos.

Los 3 grupos iniciales sois:

- Antonio, Félix y Susana (salís de la T4 de Madrid a las 16:20h, así que podríais quedar a las 13:30h)

- Xavi y Montse (salís de la T1 de Barcelona a las 16:10h, así que a las 13:30h también)

- María, Eva, Henar, David y Miriam (salís de la T4 de Madrid a las 17:05h, podríais quedar sobre las 14h)

En Londres os vais a juntar el grupo de 3 de Madrid y los 2 de Barcelona para seguir juntos hasta Katmandú.

Nos vemos en nada!!

Pau
tocmor

Mensaje por tocmor »

Hola a todos.

Que nos vamos PASADO MAÑANA :D :D :D :D

Veo que volamos con British Airways, si queréis quedamos en los mostradores de esta compañía.
Antonio comentó en otro hilo que no tenía whatsapp. No creo que haya problemas para vernos en el aeropuerto, pero Pau puede mandarnos el teléfono de Antonio al grupo de whatsapp por si acaso.

Nos vemos.
rabindranath

Mensaje por rabindranath »

Buenos días:

mi número de teléfono es 654923121 (teléfono sí tengo ;)

Los números de teléfono de todos nosotros están en la documentación que envió PNW.

Ok, nos vemos a las 13:30 h. junto a los mostradores de British. No creo que tengamos problemas para reconocernos, la experiencia me dice que un grupo de viajeros de PNW es inconfundible (sobre todo por la camiseta, ese es un indicio que no falla).

Nos vemos pronto.

Antonio
tocmor

Mensaje por tocmor »

UPS, ¿se nota que solo he mirado por encima la documentación del paso? :? :?
Responder

Volver a “viaje a Nepal (11 de septiembre)”