Quedada en el aeropuerto

Foro de los viajeros que disfrutarán del amanecer en el volcán de Bromo
Responder
Lucia

Quedada en el aeropuerto

Mensaje por Lucia »

Salis y llegáis en dos tandas oeeee, ya leo que estais planificando vuestra quedada pero aquí os lo dejo en el foro por si os ayuda:

** Equipo Madrid vuestro vuelo es a 17:10h con KLM KL1704 desde la Terminal 2, llegáis a Yakarta a las 18:35h.
Con lo que yo quedaría con tiempo 2h 1/2, 3 antes para hacerlo todo con tranquilidad y os tomaros un cafetito allí.
Un buen sitio de quedada es en los mostradores antes de facturar. En vuestro caso numero 400.

** Equipo Barcelona salis a las 15:45h en el vuelo de Qatar QR140. Llegais a a Yakarta a las 15:15h.
Lo mismo con tiempo, 3 hojitas, y en los mostradores de Qatar.

Os reconoceréis, mochilas, caras de felicidad e ilusión y camiseta del Paso si es posible!

A la llegada a Yakarta, teneis que pasar por inmigración primero, esta bien señalado, realizar el pago, recoger mochilas y a la salida me veréis.
Teneis mi telefono por si algo "importante" pasara.

Y de ahi todas juntitas para Sulawesi! unas cuantas horas de viaje....pero merecen la pena!!!!

Os deseo un feliz viaje y cualquier cosa de última hora por aquí ando.

un besote!
Mariamaria

Mensaje por Mariamaria »

:D :D :D :D No he dormido nada hoy pero estoy super feliz, a las dos y media salgo de aqui y ya por fin libre por tres semanas. ¡¡¡ no me lo creo.
Muchas gracias Lucia por tu resumen. Las tres desde madrid hemos quedado a las dos en el aeropueto asiq a esa hora empieza nuestra aventura.
Buen viaje al resto y nos vemos muy prontito.
Besosssss
Responder

Volver a “Viaje a Indonesia”