Presentaciones

Foro de los viajeros que van a celebrar la Navidad con mojitos
Responder
Aletxu

Presentaciones

Mensaje por Aletxu »

Hola viajer@s!!!

Soy Aletxu (o Alex si os suena muy raro) y voy a ser vuestro coordinador en Cuba. Algunos ya me conocéis pero os cuento un poco. Soy de Barakaldo (Bizkaia), trabajo como profesor y soy un jodido culo inquieto. He hecho más de 10 viajes con el Paso del Noroeste y deseando hacer muchos más.

Estuve ya en Cuba con un viaje anterior del Paso, pero solo unos pocos días, así que iremos descubriendo juntos la mayor parte de la isla. Trataré de aportaros mi experiencia viajera y toda la información relevante que vaya recopilando.

Para los nuevos os pongo un video donde se explica un poco la filosofía de la agencia, el papel del coordinador y otros aspectos a tener en cuenta:
https://www.youtube.com/watch?v=xNQ2JmRSNGs

Ya iré abriendo otros temas como preparativos, itinerario y otras cosillas. Os paso el relevo para que os vayáis presentando, preguntando dudas y entre todos vayamos enriqueciendo este foro.

Bienvenidos al foro de nuevo y preparaos para disfrutar de nuestra aventura!!!
Txuri

Mensaje por Txuri »

Hola a todos/as!!!

Voy a romper el hielo...Soy Zuri, de Vitoria-Gasteiz y trabajo como educadora infantil.

He hecho unos cuantos viajes con el paso y todos ellos con la mejor coordi del paso....esta vez voy a cambiar de coordi....Aletxu...te lo vas a tener que currar mucho....aunque tengo que reconocer que me han hablado muy pero que muy bien de tí...

Viajo con una amiga...que espero que no se demore mucho en presentarse...ánimo guapa!!

Estoy deseando que llegue el día para comenzar nuestra aventura por Cuba....mi amol!!

Besotes
:D
Abuyo

Mensaje por Abuyo »

Asucarrrrrrrrrrrrrr

Hola a tod@s, soy Sandra una enganchada a descubrir y disfrutar de todas esas cosas que te ofrece viajar.

Llevo unos cuantos viajes con el Paso, y he tenido la gran suerte de compartir esta locura con Aletxu, y no te han mentido, es un autentico crack (me acabo de ganar un mojito jaja)

Deseando pasar unas Navidades con calorcito y sabrosura

Besos mil
Ramon

Mensaje por Ramon »

Hola soy Ramon de Barcelona y es mi segundo viaje con el Paso. Estuve hace dos veranos en el viaje a China y Tibet.
Creo que soy el unico que viene desde Barcelona y ya me he pìllado un billete de Ave para el dia 23 que llega a Madrid a las 11 de la mañana asi que podré ir tranquilamente sin prisas para reunirme con vosotros en Barajas
No os riais, pero mi mochila tiene ruedas asi que no tendré que cargarla encima cuando no sea imprescindible
Hasta pronto
Aletxu

Mensaje por Aletxu »

Bienvenid@s Zuri, Sandra y Ramón. A ver si se van presentando los que faltan y voy colgando información respecto a los preparativos, alojamiento y ruta.

Pasad buen finde!!!
Juanito

Presentación JCV

Mensaje por Juanito »

Buenos días.
Soy Juan Carlos, natural de Murcia y trabajo en el mundo de la empresa.
Es mi primer viaje con paso noroeste, espero aportar cosas positivas al grupo.
Gracias y saludos.
Juan Carlos Vicente
vic

Mensaje por vic »

Hola!!! Soy victoria de Madrid, amiga viajera de zuri y también he hecho unos cuantos viajes con el paso aunque este va a ser especial porque cambio de coordi ja ja ja, se me va a hacer raro. Pues allá vamos, a descubrir Cuba que tengo ganas de pasar calor de una vez!!!! :D
Aletxu

Mensaje por Aletxu »

Bienvenidos! Espero no defraudaros y que Lidia no se me enfade por haberle sido infiel esta vez, Victoria, jaja.

Ramón, se me olvido comentarte que respecto a la mochila con ruedas no hay demasiados problemas. Lo único que habrá algún trayecto que te tocará prescindir de las ruedas porque en Cuba casi todas las calles son empedradas, pero como vamos con coche no serán tramos muy largos.

Estoy ya trabajando a saco con la ruta y estoy que babeo imaginándomelo. Esta semana os pongo el tema mochila por si necesitáis algo que no lo dejéis para el último día.

Ánimo con la semana!!!
Elena C

Mensaje por Elena C »

Hola a todos!

Soy Elena y esta mañana nos han confirmado las plazas...digo plazas porque mi pareja también viene...espero que se presente.

Es la primera vez que viajamos con Paso Noroeste, y esperamos del viaje esas experiencias envidiables y aportar lo máximo posible al grupo...

Nos vemos en pocos días,

Saludos
Elena
Aletxu

Mensaje por Aletxu »

Bienvenidos!! Ya estamos todos (aunque hay algún remolón para presentarse). Id mirando el foro de vez en cuando y si tenéis alguna dudad, preguntad. Buen finde a todos!!!
kiko

Mensaje por kiko »

Hola a todos!!!!!
Aquí esta el remolón. Soy Kiko y será mi primer viaje con Paso noroeste.
Espero que pasemos muy buenos momentos juntos y que volvamos con miles de anécdotas divertidas con las que dar envidia a nuestros amigos.
Intentaré estar más atento del foro.
Un saludo para todos.
Kiko
miquelc

Mensaje por miquelc »

Hola a todos¡¡¡¡¡ No si el más remolón he sido yo, je, je... Se vé que soy de la isla de la calma, eh? :D Me presento, me llamo Miguel y es el primer viaje que hago con Paso. De isla a isla. El martes cojo el avión desde Palma y llegaré al aeropuerto sobre las 9 y media. De manera que podré tomarme un café bien largo.
Un saludo
Responder

Volver a “Viaje a Cuba”