PRESENTACIONES

Foro de los viajeros de Tu y + a Costa Rica en julio 2008
jescacena

Galeria de fotos de Costa Rica

Mensaje por jescacena »

Hola amigos , ya nos queda poco para visitar el Nuevo Mundo. Mientras os invito a que entreis en calor con esta buena y amplia galería de fotos de Costa Rica:

http://www.trekearth.com/gallery/Centra ... /page1.htm

Salu2,

Javi
Esme

Mensaje por Esme »

Vaya fotos...!!!!Gracias Javi, por ponerlas....lo bueno, es que habra cosas que vayamos a ver .......que guay!!!

Bueno, dar la bienvenida a Victor...y al resto..pues nada compañer@s que no nos queda nada...unos días...y nos vamos............ahora si que ya estamos en la cuenta atras...

Ah!!! alguien me puede recordar o (decir), que es lo que se puede subri al avión, en esas bolsitas y que no... :(

Un saludo para tod@s....y que paseis buen fin de semana

Esme
Aletxu

Mensaje por Aletxu »

Que poquito falta...!!!

Ya veo que os vais poniendo las pilas en todo lo concerniente al equipo necesario para las 3 semanas. Yo por mi parte sigo mirando foros y preguntando a amigos. Ayer me dijo uno que me va a dar el tfno de sus tios de la Habana por si queremos comprar puros sin arriesgarnos a que nos den el palo y nos vendan hojas de banana. Asi que si hay algun fumador en el grupo, cachondo se va a poner, jeje...

Ya tengo tb toda la documentacion y vuestros tfnos. Mañana ya empezare a mirar si me falta algo de lo basico y comprarlo, no dejarlo para ultima hora.

Con respecto a la normativa del equipaje de mano os pongo un link con un articulo que lo explica un poco y tb con otro link con la normativa expresa de la UE por si os lo quereis leer.

Bueno ticos, voy a ver si me recupero del finde, jeje.
juanmahuelva

Mensaje por juanmahuelva »

Holaaa

Alex te faltó el link.. jeje

DINERO: yo también estoy preguntando por ahí y tengo un amigo que también va a Costa Rica el día 14 de Julio. Ya tengo su itinerario y a ver si coincidimos y nos podemos ver.

Pero a lo que iba, el me ha comentado que va a cambiar 700 euros en dolares, ya que dice que ha visto en foros que todo se paga en dolares y que el cambio allí es mas caro que aquí.

Si alguién tiene otro tipo de información, por favor indicarlo. Y a ver que vais a hacer vosotros.

Bueno,,, un beso a tod@s.

Juanma Sánchez.
Aletxu

Mensaje por Aletxu »

Es verdad Juanma... Sorry man, son los excesos de la noche que me confunde, jeje.

Ahi va el link de Aena para que mireis lo que podeis llevar por si acaso: http://www.aena.es/csee/Satellite?cid=1 ... =Page&MO=4

Lo del dinero ya os lo comente. Particularmente voy a llevar euros, pero si os sentis mas seguros con los dolares tb podeis cambiarlos desde aqui mismo, pero como os podeis imaginar vais a perder con los cambios.

Voy a ver si compro tarjetas de memoria, a ver si tb venden para mi que me vendrian mejor que a la camara, jeje.
Responder

Volver a “Viaje a Costa Rica Julio 2008”