Konnichiwa!!

Foro de los viajeros de Tu y + a Japón en julio 2008
Responder
Dr. Livingstone

Konnichiwa!!

Mensaje por Dr. Livingstone »

Ojaioo godzaimasu! Watashi no namae wa Alvaro desu. Nihongo wa janasemasen.
Hola! Bueno no os asustéis! Lo que digo es que Me llamo Alvaro y no se hablar japonés. Voy a ser vuestro coordinador de este fantástico viaje al país del sol naciente, y entre todos vamos a descubrir todas las delicias que nos vamos a encontrar en este fascinante país.
Empezamos abriendo el foro para presentarnos e irnos conociendo y así entre todos empezar a preparar el viaje.
He ido en otras ocasiones de coordinador de Tu y + y por ello ya conozco a alguno de los integrantes del viaje. Para los que no me conozcáis deciros que tengo 31 años, gran amante de este mundo que me encanta recorrer sin parar y aunque residente en Madrid, natural de Zaragoza (por favor no me recordéis el descenso a segunda división) y deseando que llegue ya el 28 de julio para embarcar rumbo a Japoooonnn!!!!!
Un abrazo a todos y de momento nos vemos en este foro!
Malkmus

Un abrazo!

Mensaje por Malkmus »

Eo!!! Menudo acento que tienes, Dr.! Pero déjate de saludos y céntrate en lo que es realmente importante: ¿Ya sabes como se dice en japonés "No me seas tacaño con el whisky"?

Bueno, me presento: Soy de Barcelona y no me llamo Malkmus (Malkmus es un muy buen cantante que por cierto tocará en Barcelona el próximo 31 de mayo. Si alguien quiere venir, ya encontraremos sitio). He estado en Tokyo 4 veces por trabajo, pero de eso ya hace más de 5 años. Del resto de Japón no he visto nada de nada.

Si alguien tiene alguna pregunta sobre la vida nipona en general, prometo inventarme la respuesta sin que apenas se note. Bueno, ya tendremos tiempo de irnos conociendo estos meses.

Un abrazo a todos!
Pedro

Mensaje por Pedro »

Hola a todos!!!

Me llamo Pedro y soy de Melilla.

Llego a Madrid el próximo día 26 de julio y me alojo en el hotel Melia Avda. América., de paso aprovecho para pasar el fin de semana con unos familiares que tengo allí.

Espero vernos pronto.

Un saludo.
Dr. Livingstone

Mensaje por Dr. Livingstone »

Bueno! Poco a poco se va a animando el foro! No os preocupéis por Sergi, un antiguo viajero de Mongolia, que siempre se junta en los aviones con locales que le invitan a probar las bebidas locales! Aquí nada de Whisky, a partir de ahora el Shake! Pero lo del alcohol cuidadín que es lo más caro de Japón!
Poco a poco os animo a que vayáis contando que es lo que os apetece descubrir de Japón y que es lo que más os gusta (paisajes naturales, la fotografía, religión, arte, ...) para tratar de acoplarnos a todos!
A mi (ya lo comprobaréis) me encanta la fotografía, pero se que no estoy solo en esta afición....
Un abrazo a todos y nos vamos contando!
Tío Matt (el Viajero)

Mensaje por Tío Matt (el Viajero) »

Hola a tod@s,

Yo y mi costilla de Adán somos otros dos integrantes del viaje.

Ya hemos estado recopilando un poco de info (hemos comprado un maravilloso mini diccionario de frases Japonés-Español) y por ahí hemos encontrado un blog de un español que esta viviendo en Japón y escribe temas interesantes: http://www.kirainet.com/

El tío ha escrito un minilibro que también hemos comprado que te cuenta cosas interesantes (seamos sinceros, leerse las guías de la Lonely es infumable). También hay otro blog que puede estar bien: http://flapyinjapan.com

Por otro lado, mirando precios de temas tecnológicos (mi mejor vicio) me he enterado de una forma sencilla de calcular entre yenes y euros, mejor dicho entre yenes y pesetas, ya que 163 yenes son un euro y un euro son 166,386 pesetas pueden hacer conversión 1 yen = 1 peseta (a grosso modo) para hacerte una idea general. Álvaro, he estado mirando un poco precios de cámaras y me ha dado miedo... Temo por mi tarjeta de crédito.

Bueno, para empezar ya está bien.
Un saludo a todos.

Salu2
toshi

Mensaje por toshi »

Hola!
Otro más que se presenta soy Áangel y soy de Extremadura. Yo también estado mirando paginas y blog recomiendo para que tengáis una idea de los precios si teneis intenciòn de comprar? estas www.kakaku.com, www.rakuten.com, www.coneco.com y un blog de curiosidades de Españolitos es www.ungatonipon.com.

Un saludo:
Txema

Mensaje por Txema »

Ey gente saludos a todos!!!antes que nada voy a presentarme,soy jose maria,35 añitos y de barcelona,no hace muxo y por casualidad di con la web de tuymas y me llamo mucho la atencion y sin dudarlo me lanze a la aventura de descubrir japon,es mi primer viaje sin mis amigos aunke estoy seguro que sera una experiencia inolvidable compartir este viaje con todos vosotros y con muxas ganas de perderme x alli y no parar de sacar fotos. Me unire con el grupo en helsinki,me ahorro el paseito a madrid jejeje x cierto malkmus tu tambien sales de bcn no? Un abrazo a tod@s y vamos planeando el viajecito.
toshi

Mensaje por toshi »

Supongo que los enlaces de las tiendas no funcionan, los correctos son www.kakaku.com www.rakuten.co.jp www.coneco.net estos son los buenos.
marta

Mensaje por marta »

Una curiosidad, ¿la costilla de Adán es mujer? porque en este grupo solo veo integrantes masculinos.

Tío Matt (el Viajero) escribió:Hola a tod@s,

Yo y mi costilla de Adán somos otros dos integrantes del viaje.

Ya hemos estado recopilando un poco de info (hemos comprado un maravilloso mini diccionario de frases Japonés-Español) y por ahí hemos encontrado un blog de un español que esta viviendo en Japón y escribe temas interesantes: http://www.kirainet.com/

El tío ha escrito un minilibro que también hemos comprado que te cuenta cosas interesantes (seamos sinceros, leerse las guías de la Lonely es infumable). También hay otro blog que puede estar bien: http://flapyinjapan.com

Por otro lado, mirando precios de temas tecnológicos (mi mejor vicio) me he enterado de una forma sencilla de calcular entre yenes y euros, mejor dicho entre yenes y pesetas, ya que 163 yenes son un euro y un euro son 166,386 pesetas pueden hacer conversión 1 yen = 1 peseta (a grosso modo) para hacerte una idea general. Álvaro, he estado mirando un poco precios de cámaras y me ha dado miedo... Temo por mi tarjeta de crédito.

Bueno, para empezar ya está bien.
Un saludo a todos.

Salu2
Tío Matt (el Viajero)

Mensaje por Tío Matt (el Viajero) »

Buenas Marta,

La costillita de Adán ciertamente es una mujer, ya no estás sola... Y creo que otra integrante del sexo fuerte también va al viaje...

Pero en estos viajes no es obligatoria la paridad, tenemos que seguir ganando los tíos para poder ganar las votaciones entre:

Parques de flores vs Sumo

Literatura profunda Japonesa vs Compras Tecnologícas

etc...

Salu2
Responder

Volver a “Viaje a Japón Julio 2008”