TARJETA ALBERGUISTA INTERNACIONAL

Foro de los viajeros que van a recorrer la Costa Oeste y disfrutar de sus Parques Nacionales
Responder
ROSETA

TARJETA ALBERGUISTA INTERNACIONAL

Mensaje por ROSETA »

He escrito a los campings por si tuviésemos que pagar algo extra como ocurre en el HOSTEL DE SAN FRANCISCO , a ver que me dicen.

Os adelanto que os cuesta 13€
Validez 1 año a partir de la fecha en la que os la sacais
Hay que hacer un ingreso en Bankia, llevarlo a donde os la hagan y os la dan en el acto

Si los campings me dicen que no hay que pagar más y no la vais a utilizer más.. yo ni me molestaba pq los 3 usd (2.7€) que teneis que pagar por día es más o menos lo mismo q lo que pagais por sacaros la tarjeta. En caso contrario, si, mejor sacarla...ya os cuento el lunes.

Ciao.
ROSETA

Mensaje por ROSETA »

Hola

Chicos, estamos confundiendo, luego me di cuenta..

El que necesitaríamos para no pagar los 3usd por noche es el carnet de alberguista.

Luego hay otro que es para los campings...que no me han dicho que lo necesitemos.

En el único hostel que tenemos que pagar esa cantidad es en SF, con lo cuál como os dije, sacadlo si pensáis que lo vais a utilizar durante el resto del año, pq lo que os cuesta es lo que teneis que pagar alli.

De todas formas, según he leído allí tambien se puede sacar en el momento, así que no hace falta que pidáis cita aqui.

:wink:
Responder

Volver a “Viaje a Estados Unidos (septiembre con Rosa)”