Alojamientos

Foro de los viajeros de El Paso del Noroeste que disfrutarán de la costumbres niponas
pcano

Mensaje por pcano »

Hasta yo.......
angelca

Mensaje por angelca »

Hola! Yo prefiero litera.
Y quizás, 3 días en Kioto.
Saludos,
learetxa12

Mensaje por learetxa12 »

Hola:
Ya he hecho la reserva de 3 noches en Kyoto. El cuarto dia vemos si extendemos una noche mas o pasamos el cuarto dia en Kyoto y decidimos marcharnos a otro lugar por la noche y tambien viene bien si alguien quiere adelantarse a Tokyo por el tema de Fuji, o Nikko...
Estoy a la espera aun de Tokyo que no me mandan la respuesta.
Esta tarde os hago un resumen de como estan las reservas y opciones para el resto de dias.
Saludos
Jose
learetxa12

Mensaje por learetxa12 »

La casa reservada y ya en Kyoto para los dias 22-23-24 es la de Shimogamo entire house plan. Echarle un vistazo en la web si os apetece para tener localizado el lugar.
learetxa12

Mensaje por learetxa12 »

Esta es la situación al dia de hoy.
Dia 9- Salida hacia Japon
Dia 10- Llegada la tarde a Osaka. Tramites de pases en el aeropuerto. Alojamiento en el Hiro Guesthouse ya concretado.
Dia 11- Osaka-Nara-Osaka. Mismo alojamiento que dia anterior.
Dia 12-Osaka-Koysan….queda por localizar un alojamiento. En el peor de los casos pasar el dia y volver a Osaka a la noche.
Dia 13-……..Se duerme en Miyohama en el Backpacker de su mismo nombre
Dia 14-……..Se duerme en Hiroshima… ya reservado en el Arena

Dia 15- Festival en Himeji. Por la tarde podríamos considerar ir a Matsue o bien Kurashiki. Posicionaros a este respecto.
Dia 16- Ver dia libre que hacer (Inari- Matsumoto- o hacer Matsue y Kurashiki tranquilamente e ir a dormir en las de la ruta de las postas.
Dia 17-Ruta de postas …..Ver si se puede dormir en Nagoya.
Dia 18-Nagoya festival. Por la tarde noche tren a Kanazawa.
Dia 19- Visitar Kanazawa- a dormir a Takayama
Dia 20-Takayama ( ver además en cercanías..Ainakura o Gokoyama o Shirakawa u Oguimachi-)entre el dia 20 y 21.
Dia 21-Terminar programa dia anterior. Ver donde dormir y tren hacia Kyoto para la mañana.

Dia 22-23-24 Kyoto. Casa Shimo.gano reservada
Dia 25- Ver si se da un dia mas a Kyoto y extiende una noche o pasar el dia e ir a otro lugar salir a primer a hora hacia otro lugar

Dia 26-27-28-29-30 Tokyo- los que quieran Fuji o Nikko se puede hacer en uno de estos días o bien hacerlo el dia 25. El dia 31 a las 0015 am se sale en vuelo. Habria que ir hacia el aeropuerto hacia las 20 horas+- del dia 30.
El pase de 14 dias iria del 13 al 26 incluidos. Del 10 al 12 Kansai pass .
Resumen:
Alojamientos hechos ya en Osaka-Miyohama-Hiroshima-Kioto.
Apalabrados con Tokyo y Takayama
Importante a resolver y tomar posición hoy : dormir el dia 15 y que hacer el dia 16
Yo creo que el 18-19-20 lo debemos d e dejar claro y hecho hoy mismo. Las respuestas por favor antes de las 1930 horas para hacer las reservas.
Saludos
learetxa12

Mensaje por learetxa12 »

Hola de nuevo a todos:
Os actualizo los datos y os hago unas preguntas para dejar ya cerrado todo a mas tardar mañana lunes si es posible.

Dia 10 y 11
El dia 10 llegamos tarde noche.
Osaka...
hirosguesthouse.com... tengo bloqueada para dormir las dos primeras noches los 12. Serian dos habitaciones una de 8 y otra de 4 . Son literas. Zona mas o menos centrica.Serian dias 10 y 11.
El dia 11 hariamos una ida vuelta desde Osaka a Nara

Dia 12...Koyasan. No hay opciones de alojamiento. De todas formas madrugando veremos todo. Dormimos de nuevo en Osaka?

Dia 13-Miyahama...hostel ya reservado

Dia 14-Hiroshima y quiza antes que esto hagamos Kurashiki. Noche reservada en Hiroshima en el Plaza Arena hostel.

Dia 15- Himeji--Dia de festival. No hay reservado alojamiento ya que depende de una de las tres opciones a elegir.
Os hice varias propuestas.
A-Ir a Matsue tambien
B-Ir a Nagano por la noche en ruta con el tren (a reservar una vez lleguemos a Osaka). Llegariamos a la mañana. Tendriamos opcion de Onsen tal como pide Carlos de Gerona, tambien posibilidad de Roykan como pide Veronica, ...pero ya dormiendo en Matsumoto.
C- Pasar por el puente de Seto e ir a la isla "museo" en Naoshima.

Dia 16-Una de las opciones arriba indicadas. Antes de elegir una de ellas pensar en las conexiones que hay para enlazar desde Nagoya o Matsumoto con la ruta a pie.

Dia 17-Ruta de postas. Marcha a pie por pueblos de dicha ruta. Dormimos en Nagoya. Alojamiento reservado cerca de la estacion de tren.

Dia 18-Nagoya- Por la tarde podriamos ir a Kanazawa y dormir alli. Quiza aqui se encuentre algun Ryokan, sino hay hostel.

Dia 19 -Kanazawa y al atardecer ir a Takayama. Alli tenemos reservado alojamiento. El alojamiento es en habitaciones de 2. Algo mas caro que otros.

Dia 20- Visita de alrededores de Takayama (Shirakawa-Ainakura, Oguimachi...). Dormir en Takayama .Reservado.

Dia 21- Takayama y alrededores. Por la noche tren nocturno a Kioto.

Dia 22-23-24- Kyoto. Ya reservado.Bastante centrica. Traditional japonese house hecha con travelmob.

Dia 25. Libre.. se vera si nos vale en Kyoto y vamos por la noche en tren (la del 24 a Nikko) o bien se prolonga un dia mas ...

Dias del 26 al 30...en Tokyo. Estariamos 5 dias pero 4 noches. De las propuestas que os presente habeis dado como mayoritaria la de Anne Hostel Yokozuma asi que ya lo he reservado en dos habitaciones de 6 para los 4 dias.

Por favor echarle un vistazo y si hay alguna duda me comentais.
Hay que posicionarse (lo haceis via whatsapp para ir mas rapidos) acerca de :
Dormir el dia 12....
Donde ir el dia 15 noche..
El dia 18 os parece bien ir por la noche a Kanazawa?

Un saludo cordial

Jose
Responder

Volver a “Viaje a Japón”