LA RUTA

Foro de los viajeros de El Paso NW que recorrerán la antigua Birmania de la coordinadora Cynthia
Normi

Re: LA RUTA

Mensaje por Normi »

glor77 escribió:Hola a todos,

Como es la primera vez que viajo con el PN me surgen varias dudas. Una de ellas es la siguiente, que te quiero consultar Cynthia.

No estoy segura de si cuando estamos en un sitio, se puede hacer alguna visita fuera del grupo.

Por ejemplo, en Bagan, todo el mundo que conozco que ha ido, me ha recomendado la excursion con los globos aerostaticos que sobrevuelan los templos (creo que al amanecer).

¿podría mirar para hacerla por mi cuenta?

Gracias!

Salu2

Gloria, estaba mirando lo de ir en globo. Al principio dudaba por precio pero cuando he decidido que sí, he visto que en época de monzones no hay!!!! :cry: (o así lo he entendido)

Norma
Cynthia

Mensaje por Cynthia »

Si, es cierto, yo también he averiguado que no salen, y en cierta forma tiene sentido.
Perdona se me pasó contestarte esto Gloria!
glor77

Mensaje por glor77 »

Gracias chicas!!!
Si, lo mire y una pena...solo vuelan de octubre a mayo...así que nada!!
Los veremos en modo terrestre!!
Que poquito nos queda ya!!!en 5 días estamos volando!!
Por cierto Cynthia...el tema de facturación de equipajes..como hacemos dos escalas...que es más aconsejable??
Recogemos equipaje en las escalas o de tirón desde madrid/Barcelona??
Cynthia

Mensaje por Cynthia »

Creo que sólo cogeremos el equipaje en la escala de Bangkok donde tenemos que cambiar de aeropuerto. En Hensilki es conexión de vuelos y no debería hacer falta.
Responder

Volver a “viaje a Myanmar (salida Barcelona del 5 al 26 de agosto)”