Itinerario a definir

Foro de los viajeros de El Paso del Noroeste que viajan al país de las especias
iuma65

Re: Itinerario a definir

Mensaje por iuma65 »

Hola grupo`.
Un buen plan A para empezar . A ver que propone la India para nosotros !!.
AMBAR

Mensaje por AMBAR »

Buenos días!!
Cris, muchas gracias por definir el itinerario básico, al igual que Diego y Rosa, me parece genial tu propuesta, incluido el vuelo del día 26.
He observado que a veces necesitas algunos datos y obvio que es la agencia quien debe facilitarlos, aunque propongo crear un grupo de whattsapp para darle ritmo al viaje, para cuestiones de fácil respuesta que no haga falta crear nuevo tema en el foro, darle una inmediatez.
Seamos prácticos y hagamos las cosas fáciles!! :)
crisbilbao

Mensaje por crisbilbao »

Hola!

Me parece buenísima idea lo del grupo de whasap. De hecho le he pedido también a Irene vuestros teléfonos móviles.

Estoy a la espera de eso y de los pasaportes para poder a empezar a dar ritmo a trenes y avión. A estas alturas ya hay que activarse!

Abrazotes! Cris
Krus

Mensaje por Krus »

Ya me empiezo a poner nerviosa. Respecto al itinerario deciros que he consultado los lugares que Cristina ha propuesto y las imágenes realmente impresionan. Espero que esta viejita sea capaz de llevar ese ritmo y sino he pensado en no agobiarme, al final la India no debe ser un mal lugar para morir, lo digo porque creo que están muy puestos en cremaciones. (bromeo). Me parece genial, yo no sé cómo andaré pero intentaré adaptarme en lo posible y si un día estoy cansada, pues paseito, librito y debajo del ventilador. Quedan pocos días y las emociones contradictorias están presentes. Por un lado estoy ilusionada y por otro acojonada para decirlo claro.
Si no podemos ir a Rishikesh, al menos si me gustaría conocer un asrham que debe de haber a patadas. Tengo curiosidad
Me parece buena la idea del wasap por agilidad, pero yo que con la tecnología no me llevo bien tendré que recurrir a que me bajen la aplicación del wasap ya que en mi móvil no lo tengo ). Sólo lo utilizo en el móvil del curro .
Buen día para todas/os
crisbilbao

Mensaje por crisbilbao »

Animo Rosa!

Los nervios de última hora son normales, pero una viajera como tú no tiene nada que temer. Lo pasaremos genial al ritmo que haga falta, no te preocupes. Y el grupo está para apoyarse.

Lo de Rishikesh, aunque esté descartado como última parada porque tenemos que coger el avión ya, creo que si vamos más rápido con lo anterior o decidimos en el camino descartar algún destino, y nos sobra algún día, aún existiría la posibilidad de darnos un saltito para allá antes de Varanasi, desde Delhi, que está en el camino prácticamente.

A mi también me gustaría conocer un ashram, pero seguro que hay en otro de los lugares, será por ashrams en la India! :) vamos informándonos.

Abrazotes,
Cris
AMBAR

Mensaje por AMBAR »

Ja ja Rosa siempre es buen momento para convertirte en una cyber ja ja a veces da vértigo, pero mejor arrepentirse de lo hiciste que de lo que nunca intentaste!!

Equipoooo, que empiece la aventura!!

Estamos preparados, en cuanto tengamos grupo whattsap, despegamos 3,2,1!!
AMBAR

Mensaje por AMBAR »

Ole, ole ja ja Habemus grupo de whattsap, pues funcionando!!

All ready!! Vamos equipo!!
crisbilbao

Mensaje por crisbilbao »

Rosa, avisamos cuando tengas whasapp para meterte al grupo, que ya tenemos en marcha!

Tranquila que si hay algo importante lo decimos mientras tanto por aquí.

Ahora estamos viendo si comprar el avión de Varanasi a Delhi el 26 o el 27. Por si quieres opinar...
Krus

Mensaje por Krus »

Gracias a la Santa paciencia que tiene mi hijo conmigo ya tengo el wasap instalado en mi móvil anterior a la Edad de Piedra. Cuando puedas ya sabes ahí estoy. Además me viene muy bien porque yo me marcho de casa el día 1 con la mochila preparada. Voy a darme una vuelta por ahí hasta el 6 que estaré puntual .

Rosa
AMBAR

Mensaje por AMBAR »

Ole, ole, fenomenal, Rosa, en dos días una cyber !! Haber sí luego, te nos vas a viciar, que esto suele pasar, no asumimos responsabilidades al respecto, ja ja es broma

Si es que ya lo digo yo, querer es poder!! si esto además une sí acaso, más a una madre con un hijo, que más se puede pedir!!
Albertofuente

Mensaje por Albertofuente »

Bueno ya dispongo de algo de tiempo para dedicar al viaje y hay algunas cosas que no comprendo bien. La propuesta de itinerario hace lo siguiente:
“Día 7 (13/8) - Minivan de Jodhpur a Udaipur pasando por Ranakpur y Khumbalgargh
Día 8 (14/8) - Ver Udaipur y tren a Ajmer a la noche (hay uno a las 00.20 que llega a las 6.20)
Día 9 (15/8) - Bus a Bundi y dormir allí
Día 10 (16/8) - Bus de Bundi a Pushkar y ver Pushkar
Día 11 (17/8) - Ver Pushkar
Día 12 (18/8) - Bus a Jaipur y ver Jaipur
Día 13 (19/8) - Ver Jaipur”
Si veis el mapa entre Pushkar y Ajmer hay apenas 12 km. Nosotros vamos de Ajmer a Bundi y luego de Bundi a Pushkar tragándonos dos trayectos de 400 Km y 5 horas cada uno perdiendo un día que luego nos falta para hacer yoga (si lo he entendido bien en el foro) o lo que sea.
Tal vez Cristina tenga algún motivo especial que desconozco que la han sugerido en Paso Noroeste, Si no es así el itinerario podría ser:
Día 7 (13/8) - Minivan de Jodhpur a Udaipur pasando por Ranakpur y Khumbalgargh
Día 8 (14/8) - Ver Udaipur y Chittorgorth
Día 9 (15/8) – Chittorgorth-Bundi
Día 10 (16/8) - Bus de Bundi a Ajmer y Pushkar (autobuses cada 15 min y media hora de trayecto)
Día 11 (17/8) - Ver Pushkar-Jaipur
Día 12 (18/8) - Ver Jaipur
Como veis se gana un día que se puede distribuir como deseemos

Otra duda que tengo es a que se refiere lo del “minivan”. Me gustaría que me lo aclaréis.
MoMer

Mensaje por MoMer »

Lo de la minivan lo propuse yo, sería alquilar una furgoneta de 12 pasajeros con conductor para poder hacer un par de paradas en el trayecto de Jodphur a Udaipur y visitar Ranakpur (templos jainistas con horario muy limitado para los extranjeros) y el fuerte de Khumbalgarh.

Pero sólo es una idea inicial, si alguien tiene otras propuestas, se pueden ir viendo en ruta y vamos decidiendo :D
crisbilbao

Mensaje por crisbilbao »

Hola Alberto!

Ningún motivo especial, será un lapsus más bien! :roll:

Reviso bien de donde me saqué eso... Vamos definiendo ya cuando estemos en camino.

La minivan es buena idea para ver sitios alejados a los que no hay transporte público fácilmente accesible

Abrazotes! Cris
AMBAR

Mensaje por AMBAR »

Alberto me parece bien, todo lo que sean mejoras y se ahorré tiempo, es genial, gracias.

La idea de Rosa del Minivan puede ser interesante, me parece bien, gracias por la propuesta :wink:
Albertofuente

Mensaje por Albertofuente »

La minivan me parece perfecto. No sabía bien a que se refería. Es una gran idea
Responder

Volver a “Viaje a India (6 de agosto)”