Última noche en Hanói

Foro de los viajeros que disfrutarán de las increíbles vistas de la bahía de Halong
Responder
vai781

Última noche en Hanói

Mensaje por vai781 »

Buenas chicos,

igual que hicimos para la primera noche en Saigón voy a hacer lo mismo para la última noche en Hanói. Así nos ahorramos sorpresas.
Os paso una serie de hoteles de antiguas visitas de "Paso" y alguna cosa que he encontrado....
Me decís vuestras prioridades y reservo.

-Indochina Queen II Puntuación booking: 8.0 Precio aprox: 92€
-Hanoi City Backpackers Hostel Puntuación booking: 8.8 Precio aprox: 61€
-Especen Hotel Puntuación booking: 7.9 Precio aprox: 107€
-Hanoi Dahlia Hotel Puntuación booking: 9 Precio aprox: 131€
-Hanoi Lele & Frog Hotel Puntuación booking: 9.9 Precio aprox: 160€ (Por si queremos algún lujo el último día de viaje)
Gui-llermo

Re: Última noche en Hanói

Mensaje por Gui-llermo »

Hola!

Pues la verdad es que están todos muy bien...lo que llevo visto es que parecen estar todos muy limpios y cuidan mucho la presentación, desde el más barato al más caro.

Yo én mi opinión tiraría por el camino de en medio, y elegiría los tres de precio intermedio. Me da un poco igual el orden.

-Indochina Queen II
-Especen Hotel
-Hanoi Dahlia Hotel

El más barato me parece que está muy bien también, pero si queremos darnos un poco de homenaje antes de volvernos, igual merece la pena dormir en camas más amplias a pierna suelta. Con respecto al más caro, que por supuesto está muy bien, en principio no me parece que difiera mucho de los intermedios ( a no ser que tuviese piscina, claro...eso lo cambiaría todo jajaja!).

En cualquier caso me parece bien cualquiera que salga!
Anika

Mensaje por Anika »

Lo unico que me haria decidir por uno u otro seria la piscina :-):-)... eso si lo cambia todo :-):_) por lo demas ... el que os parezca mejor
Amy

Mensaje por Amy »

Todos tienen una pinta genial! me da igual cualquiera, pongo primero los que parece que incluyen desayuno :lol:

Indochina Queen II
Hanoi Dahlia Hotel
Especen Hotel
Amaya
Irrupo

Mensaje por Irrupo »

Todos parecen buena opción,

Indochina Queen II
Hanoi City Backpapers
Hanoi Dahlia
encarna

Mensaje por encarna »

Buenas tardes, he mirado las opciones y están todas bien, el hostel Hanoi City Backpackers tampoco hay que descartarlo, no hay tanta diferencia con la media de los hoteles y es más económico.
Todo depende de la comodidad que queramos tener, ya que es cierto que será la última noche antes de regresar a España.
Responder

Volver a “Viaje a Vietnam (10 de agosto)”