ALOJAMIENTO PRIMERAS NOCHES

Foro de los viajeros de Paso del Noroeste que disfrutarán de las paradisíacas Perhentians islands.
Responder
Leticia

ALOJAMIENTO PRIMERAS NOCHES

Mensaje por Leticia »

Buenos días viajeros!!

A pesar de que todavía quedan dos personas por presentarse, os quiero ir adelantado mas información.

Como la idea de ir primero a Malaca os gusto, he estado mirando este alojamiento para las noches del día 11 y 12 de agosto.
http://www.sayangsayang.com.my/booking/ ... rside/6/en

Nuestro avión llega a Malasia el día 11 aunque salgamos de España el día 10.
Serían dos dormitorios de 6 camas cada dormitorio con lo cual al ser un grupo de 12 personas contándome a mi, nos dividiríamos en dos. El baño estará fuera de la habitación. La ubicación es buena y esta junto al canal, con una terracita donde poder tomarnos algo después del viaje.

Es un hostel donde han estado los de Paso NW otros años.
Para ser las primeras noches, creo conveniente compartir habitaciones y así nos vamos conociendo.
He visto en las presentaciones que hay dos parejas así que si preferís dormir en habitaciones privadas solo tenéis que decirlo. A lo mejor podíais compartir estos primeros días y luego ya en los siguientes destinos dormir en habitaciones privadas, como veáis (también va por los demás). De todas maneras eso se hablara en la primera reunión.

En Malaca hay una mezquita flotante (Masjid Selat Melaka) que es preciosa. Me gustaría hacer una excursión en bici hasta allí para ver el atardecer.
Yo lo hice andando desde el centro de Malaca y la verdad que queda algo lejos.
¿Os parece que alquilemos unas bicis para ir a visitarlo?

Bueno, ir respondiéndome a estas dos cuestiones.

Saludicos!
Peter

Re: ALOJAMIENTO PRIMERAS NOCHES

Mensaje por Peter »

Buenas compis!!
Me parece perfecta la elección Leticia,se ve genial el alojamiento,y la terracita tiene muy buena pinta. Sobre las habitaciones,mi opinión es que mejor compartamos las de 6. Aviso a navegantes,soy propenso a dar conciertos nocturnos,por si alguien quiere huir de mí,jeje.
Respecto a la mezquita,veo bien lo de alquilar las bicis y así estiramos un poco las piernas y hacemos un poco de verano azul por Malaca.

Sigue la cuenta atrás!!!!!!
Elena María

Mensaje por Elena María »

Hola a tod@s!!!!

El sitio y lo de las habitaciones me parece perfecto!!!
Hace años que no cojo una bicicleta, pero me gusta la idea ( aunque puedo ser un peligro... jajajaja)
Sarita

Mensaje por Sarita »

Hola chic@s!!!

El hostal me parece perfecto!! La terraza estupenda! Será un buen sitio para que el último en presentarse pague la ronda de cervezas... :P jajajajaajaja.

Lo de dormir, yo no tengo problema, juntos, separados... me da igual.

La excursión en bici, una idea genial!! Creo que es un muy buen medio para moverse por allí.

Muchas gracias Leticia!

Ya queda menos viajer@s... :D
Gnaranjo

Mensaje por Gnaranjo »

¡Hola a tod@s!
Me parece perfecto todo: el alojamiento, el compartir y las bicis (nivel medio... Me defiendo!).
Ya falta menos!!
Un abrazo
Jmario

Mensaje por Jmario »

Buenas a tod@s!!
La verdad es que tiene buena pinta el hostel, y la terracilla muy chula.

En cuanto a la bici me parece perfecto ir a ver el atardecer a la mezquita flotante. He estado viendo fotos y es preciosaaa!!

Gracias por las gestiones leticia!!

Saludos a tod@s

Que ya va quedando menoooos
Princess

Mensaje por Princess »

Hola grupo,

a mi también me parece genial la idea de las bicis que has tenido Leticia.
Respecto al alojamiento se ve bastante bien y lo de compartir..... es a lo que vamos......... así que ningún inconveniente.
Saludos a todos!!!!!!!!!!
Cristicorona

Mensaje por Cristicorona »

Por Jose y por mí genial!!! No nos importa compartir habitación! Así nos vamos conociendo todos!!! :)
Y lo de las bicis me parece estupendo!!
Responder

Volver a “Viaje a Malasia (Agosto)”