Primera noche en Teherán

Foro de los viajeros de Paso NW que descubrirán la eterna Persépolis.
Responder
Maitespinosa

Primera noche en Teherán

Mensaje por Maitespinosa »

Buenos días,
Como llegamos a Teherán a horas intempestivas, pienso que sería recomendable llevar la primera noche reservada así como el transfer hacia el hotel.
Resulta que lo de contestar emails no es el
plato fuerte de los iraníes, llevo un par de semanas enviando emails y pocos son los que han contestado . Aquí os pongo de entre los que me habían recomendado, los que han contestado.

Tenemos:
Hotel khayyam. www.hotelkayyam.com
Este nos ofrece habitación dobles con baño compartido, desayuno y wifi por 40 $.
Tienen servicio de transfer del aeropuerto por 60$.

Hotel Arman. www.armanhotel.ir
Este nos propone una suite para 6 personas con baño, desayuno y wifi por 100 $.
No tienen servicio de traslado al aeropuerto
Así que deberíamos buscar con una compañía de transporte.

Hotel mehr. En este intenté hacer la reserva pero solo me proporciona un codigo y no me fío porque nos pueden enviar a cualquier hotel del grupo sevenhotel de Teherán.

Asimismo, he mandado emails en repetidas ocasiones al www.firouzehhotel.com , al hotel Hafez y al hotel gollestan. Ninguno de estos me ha contestado ni a mails ni a intentos de llamada por skype.

Que os parece ?

Nos quedan días :lol: ,!!

maria angeles

Re: Primera noche en Teherán

Mensaje por maria angeles »

Sería interesante tener transfer.....para no perder tiempo......!!!!!!!

Maitespinosa

Pienso igual que tú Ángeles, pero estoy regateando con el Arman Hotel y nos dejan la habitación más barata y me consiguen transfer. Espero que me contesten en el día hoy y os digo ok??

Maitespinosa

Buenas noches compañeros, os cuento algunas novedades respecto al alojamiento. Después de muuuuucho regateo internauta he conseguido que nos dejen la habitación en el Arman hotel de 6 personas con baño, desayuno y wifi por 72$.
En cuanto al transfer, también está solucionado. Nos recogen a las 2:00 una vez tengamos el visado. El precio de la mini van para los 6 me lo dejan en 1.300.000 riales, que vienen a ser unos 37€.

Nos quedan solo dos semanitas!!

maria angeles

Mensaje por maria angeles »

Me parece muy bien el precio del hotel y transfer!!!!!!ya nos queda poco!!!!!!!

Beabenitez1

Mensaje por Beabenitez1 »

A mí me parece estupendo.pregunté a mi amigo y me dijo que estaba muy céntrico, así que por eso lado bien. El transfer tb me parece estupendo.

RIN

Mensaje por RIN »

me parece estupendo
a viajar!!!!!!

chusma

Mensaje por chusma »

esto se va encaminando, perfecto para la primera noche.

dudas que me asaltan:
-obtención de visado. que es necesario? hace falta alguna foto? alguna carta de invitación? riales, dólares? hay que hacerlo como grupo? los que salimos de Bilbao si por lo que fuera no nos encontramos en Roma necesitamos algo.

en un programa de radio sobre viajes comentaban que en estos paises no les gustaba la tinta azul de los boligrafos prefieren el negro. nunca lo había oido antes. hay lo dejo ¿?

Maitespinosa

Buenas, tengo novedades respecto al transfer. Como al final somos 7 viajeros, necesitaremos 2 taxis con lo que aumenta un poquito el precio. Lo máximo que he podido conseguir regateando son 2 taxis por 2 mill de riales en total (57€).
Por el hotel no hay problema.

En cuanto al visado, pensaba abrir esta misma tarde un nuevo hilo. Por lo visto en función de la ciudad de llegada piden más o menos cosas. Lo que recomiendan llevar es:
-una foto
-pasaporte sin sellos de Israel
-reserva de hotel ( la llevo yo)
-seguro médico ( la documentación del paso)
-50€

Pero en la mayoría de sitios no suelen pedir nada solo pagar la tasa y el pasaporte.

Un saludo!

Deobriga

Mensaje por Deobriga »

Por mi parte perfecto!!!!.Ys solo quedan unos días!!!

Responder

Volver a “Viaje a Irán (23 Octubre)”