Primeras noches en Bangkok

Foro de los viajeros de Paso NW que visitarán el antiguo reino de Siam mientras disfrutan del Yoga y el masaje tailandés.
Responder
laboule

Primeras noches en Bangkok

Mensaje por laboule »

Hello Hello!

Vamos con el tema del alojamiento para las primeras noches en Bangkok.
Deciros que aquí, en la capital estaremos dos noches, un poco de toma de contacto y descanso tras el largo viaje, y un día realmente para conocer un poquito de lo mucho que nos ofrece BKK.
He de decir que aunque las ciudades ya no son lo mío, BKK es de estas ciudades que cuanto más voy, más me gusta...
Tiene MUCHA vida en la calle y muchas cositas por descubrir así q a tomárselo con calma porque se necesitarían muuuuuchos días para descubrirla...

De momento, vamos con el alojamiento y al respecto, deciros que aunque no tenemos un hotel "favorito" (como en otros lugares) recomiendo este que a continuación os indico por ubicación, precio, limpieza e instalaciones.
Wifi, AC, zonas comunes agradables para grupos y piscinita si os queréis dar un baño. Todos los grupos que se han quedado aquí se han quedado contentos, así que si os parece bien vamos a este?

Viene a costar unos 11/12€ por persona y en este hotel dormiríamos en triples (4 habitaciones)
Si alguien quiere o necesita individual sin problema que lo diga... Se paga su diferencia respecto al coste del grupo compartiendo y todos contentos! De verdad, sentiros libres en pedirlo siempre que lo necesitéis! Recordad que es VUESTRO viaje, y donde se pueda, se hará!

Otro tema, iré reservando los hoteles para los siguientes destinos porque somos un grupo grande y aquí empieza ya la temporada, así que si queremos ir a sitios lindos-calidad-precio voy a ir moviéndolo para asegurarnos.
Podéis confiar en nuestro criterio que además viene avalado por otros viajeros que han dormido en los sitios donde vamos.

De momento, este sería el de BKK! Aquí opiniones de tripavidsor:
NEW SIAM GUESTHOUSE 2
https://www.tripadvisor.es/Hotel_Review ... _426331606

Besos!!!

Mónica

elenilla374

Re: Primeras noches en Bangkok

Mensaje por elenilla374 »

Por mi vale, total son dos noches y prefiero no mirar más fotos jejejeje, que me da un chungo.

Tiene piscina que eso esta genial y supongo que algún espacio para el Yoga.

Y el desayuno será contundente,

Así que adelante Capitana jajaja

Neketxu

Mensaje por Neketxu »

Por mi estupendo tambien!!!

Georgina

Mensaje por Georgina »

Y por mi!!!

Besos para todas que ya nos quedan 3 dias!!

RebecaPe

Mensaje por RebecaPe »

Perfecto Mónica!!!Por mi adelante! :D

Responder

Volver a “Viaje a Tailandia - Yoga y masaje tailandés (28 Octubre)”