Consultas

Foro de los viajeros de El Paso Noroeste que recorrerán la Patagonia.
Cecilio

Clima.

Mensaje por Cecilio »

Buenas Tardes.
En esta web podeis ver las temperaturas, las prediciones,, etc para algunos sitios. aunque es un poco pronto.
http://www.meteored.com.ar/mapas-meteor ... 2m-ar.html
Por lo que veo el clima en la parte sur varia mucho de las 06:00 a las 15:00 la temperatura puede variar 15 o 20 grados, parece que no va hacer mucho carlor.
Saludos.

benji

Re: Consultas

Mensaje por benji »

Lo miraremos, gracias Cecilio. Yo creo que ya tengo lista la mochila!!!!!!

Una pregunta por muy tonta que parezca!!!!, en las lavanderías hay jabón, detergente, etc para comprar????, o hay que llevarlo!!!!!

La red antirrobo no hay en existencias, y los candados pueden ser fácilmente manipulables, pero es una opcion

Buenos días!!!

Fransc

Mensaje por Fransc »

En las lavanderías puede haber, o si no podemos comprar allí detergente para usarlo todos.
No vale la pena que lo lleves de aquí.

Una duda que creo que no se resolvió. En qué quedó lo de los carnets internacionales para conducir?; al final hacen falta, porque creo que sólo había dos disponibles.

pianista

Mensaje por pianista »

David creo que comentó que ya no eran necesarios. De hecho he leído un poco y no parece que lo sean, porque tienen un acuerdo con España.

Nosotros la experiencia que tuvimos en Laos con las lavanderías era más que los propios hostels te solían ofrecer ese servicio y era bastante barato. En el caso de Argentina, no lo sé si será económico hacerlo en el propio alojamiento o ir a alguna lavandería de la calle, pero supongo que será algo que iremos viendo :P

Si no siempre nos queda hacer la colada a nosotros!!! :lol: :lol:

davinci

Mensaje por davinci »

Casi todos los hostels tienen servicio de lavandería... de todos modos yo suelo llevarme un jabón biodegradable para lavar la ropa... no recuerdo si es de la marca lifeventure o sea to summit...

Benji... mírate la red en la web unuk.es, yo he visto que ellos las venden o en mzungu.es también las tienen para mochila pequeña... seguro que alguno de los dos las tienen.

davinci

Mensaje por davinci »

se me olvidaba... con el servicio vienen también el detergente :lol:

Cecilio

Mensaje por Cecilio »

Buenas tardes.
Me sacado el permiso internacional de conducir, no conduzco muy bien pero por colaborar, vale unos diez euros y hay que llevar una foto, en diez minutos lo tienes, vaya cartapacio.
Saludos.

benji

Mensaje por benji »

Ni en una ni otra pagina, hay en existencias cable antirrobo para mochila 50l. Agotadas!!!

Yo imposible de ir por carnet internacional,....!!!!

benji

Mensaje por benji »

Gracias de todas formas David

Responder

Volver a “Viaje a Argentina (25 Noviembre)”