Alojamientos

Foro de los viajeros de Paso Noroeste que recorrerán la península malaya.
Responder
japanero

Alojamientos

Mensaje por japanero »

Abro un nuevo asunto para tratar el tema de los alojamientos.

En KL, acabo de reservar varias habitaciones dobles y triples en el Mingle Kuala Lumpur. Al cambio salimos a unos 10 € por persona y noche con desayuno incluido. El baño es compartido. Tiene muy buenas críticas. Está ubicado en el barrio chino. Lo he cogido con opción de anulación hasta el 24 de noviembre inclusive con objeto de ajustar las habitaciones en el último momento en función de los que seamos. Echadle un vistazo y me decís.

Para Singapur, he visto un curioso hotel cápsula The Pod @ Beach Road Boutique Capsule Hotel por unos 25 € por persona y noche con desayuno incluido. Este tipo de hoteles es típico de Japón y el concepto es como un albergue donde cada uno tenemos una litera cerrada. El baño es compartido. Está ubicado en el barrio indio. Tienen opción de cápsulas dobles por si Bea y Alberto preferís mejor esa opción. Echadle un vistazo y me decís. Si os parece bien puedo hacer también ya la reserva de dos noches.

Os seguiré colgando aquí información de otros alojamientos.

Matruski

Re: Alojamientos

Mensaje por Matruski »

Hola!!! Por mi perfectas las dos opciones de pernocta, así como el plan de Pilar de ir a Borneo. El plan nos va a quedar muy TOP TOP TOP :mrgreen:

isara

Mensaje por isara »

Buenos días!
Por mi parte, adelante con las dos reservas, me parecen buena opción. Gracias!!

NoeliaDC

Mensaje por NoeliaDC »

Por mi, también , adelante con las dos reservas!!!

JoanaBCN

Mensaje por JoanaBCN »

Hola,

Tanto la ruta como las reservas propuestas me parecen perfectas, contar conmigo tb please :lol:
Lo de ir a Borneo, dado el tiempo limitado y todo lo que ya hay por ver en Malasia, soy de las que tb opina que quizás no vale la pena
Pero lo hablamos entre todos
Que ganitas tengo ya !!!!!!!!!

Quería preguntar por la mochila, habéis hablado del tema?
Es que no lo he visto...

Responder

Volver a “Viaje a Malasia (25 noviembre)”