Últimos detalles: vuelo, llegada,...

Foro de los viajeros de Paso Noroeste que disfrutarán del ron, mojitos y puros.
Responder
Leirelei

Últimos detalles: vuelo, llegada,...

Mensaje por Leirelei »

Buenas noches a todos,

Apenas nos quedan 5 días así que hay que ir ultimando cosillas...Por orden:

Salida de Madrid:
Nuestro vuelo destino Santiago sale de Madrid el martes 27 a las 15.35, por lo que os pediría que estuvieseis en los mostradores de cubana de aviación 3 horas antes, por lo que tengo entendido la facturación para estos vuelos puede resultar complicadilla, y en estas fechas navideñas Barajas puede ser un caos, por lo que mejor asegurar!

Según la información de Aena, los mostradores de facturación y la terminal son: RTerminal T1, planta P1 , mostradores 246-250

Seguramente al rato de subirnos al avión nos den de comer, pero como vamos a pasar tiempo en el aeropuerto y también en el avión, nunca está de más llevarse algo por si acaso. No olvidéis tampoco llevar algo para pasar el rato que son muchas horas de vuelo y tengo mis dudas sobre la tecnología punta de estos aviones... :? y por supuesto llevar algo de equipaje de mano por si al llegar a Santiago nos encontramos con alguna desagradable sorpresa al recoger las mochilas

Llegada a Santiago y primera noche:
Al llegar a Santiago, sobre las 19.35, y tras coger nuestras maletas y cambiar algo de dinero, nos estarán esperando unos taxis para llevarnos a nuestro alojamiento. Después de mandar un montón de emails, a pesar de que una de las casa que contacté no tenía lugar para los 10, fue muy amable y nos ha buscado alojamiento en tres casas colindantes céntricas, apenas a 100mts de distancia una de otra y he podido gestionar el transporte con el hijo de la dueña de una de las casas.
El precio de cada habitación es de 25 CUC por noche y en principio he reservado para las dos noches y el servicio de traslado son 10 CUC por cada coche, en total 30 CUC.

Día 28: Santiago
Tenemos solamente un día para visitar Santiago y alrededores, un poco ajustado así que habrá que prepararse el día, cualquier info que queráis compartir de cosas que os gustaría visitar, no dudéis en compartirla, aquí o en el vuelo, Yo os prepararé mi propuesta. Aquí os dejo un enlace que me ha parecido muy original por el enfoque "por qué no deberíamos ir a Santiago" :lol: https://cienciadecuba.wordpress.com/201 ... o-de-cuba/

Día 29: Recogida de coches:
Los coches los recogeremos puntualmente el viernes 29 a las 9:30. Lo de puntualmente es muy importante, está complicado el tema de los coches en Cuba y más nos vale estar en hora que estos cubanos capaces de revenderlos :shock: Todo el tema de los coches ya lo vamos hablando estos días, pero no os olvidéis el carnet de conducir!!!

seguimos en contacto!

Responder

Volver a “Viaje a Cuba (27 diciembre)”