Nos vemos en Barajas!!

Foro de los viajeros que disfrutarán de las increíbles vistas de la bahía de Halong
Responder
catita

Nos vemos en Barajas!!

Mensaje por catita »

Hola a todos!!

El avión sale a las 11.20h entonces quedaremos a las 8.20h en la misma T4. Seremos 10 personas (todos menos Ester) así que mejor nos juntamos un poco apartados del jaleo. Tendremos tiempo suficiente para presentarnos, facturar mochilas, pasar por seguridad y aduanas y llegar a la 4S que está un poco alejadito. Y ya cuando esté todo hecho podemos sentarnos tranquilamente a tomar un café e ir conociéndonos.

PUNTO DE ENCUENTRO: la t4 en la planta de salidas (planta 2). Al entrar por la planta 2, giras a la derecha y vas al final de todo, hasta la última fila (me parece son los mostradores 720-729 pero no se fíen de los números). Quedaremos en esa esquina. Si alguien tiene dudas, aquí está el plano. http://www.aena.es/csee/Satellite?Langu ... acion&pl=2

HORA: 8.20h

Llevaré puesta una camiseta del Paso NW. También es fácil encontrarnos con las mochilas. Y cualquier cosa, tenemos los móviles!

Ester, si no hay retrasos, nuestro avión llega a Saigón a las 10.20h del día 29/1. La verdad es que entre la recogida de mochilas, el visado, el típico ritmo de las colas de asia (todo esto para 10pax) y el traslado al hotel, no tengo idea cuanto tiempo tardaremos desde aterrizar hasta llegar al hotel. No creo que sea antes de las 12.30h o 13h. Te puedo enviar un SMS cuando estemos yendo para el hotel (tarda aprox 30min del aeropuerto). Y si tardas un poco más en llegar, no pasa nada--al llegar seguramente todos vamos a querer una duchita o unos minutos de relax antes de salir a explorar.

Y lo último. Cuando ya hemos hecho check in en el hotel y estemos listos para empezar lo bueno, vamos a hacer una charla de presentación (ya sé lo que están pensando, pero es necesaria así que intentaré que sea lo menos pesada posible :mrgreen: ) Es muy importante hacerla antes de empezar la ruta (y estando todos!) para explicar varias cosas y aclarar cualquier duda, si?

Queda solo una semana y pico :)

Meriegea

Re: Nos vemos en Barajas!!

Mensaje por Meriegea »

Hola! Laura, Juan, Pedro y yo (Maria) llegaremos un poco más tarde, hemos cogido un ave desde Zaragoza y hasta las 9 no llegamos al aeropuerto. (Espero que no sea demasiado tarde :shock: )

Si te parece bien, quedamos en la 4S para no ir luego con prisa y que vosotros podáis ir facturando vuestras mochilas. Como tengo los móviles de todos, os puedo llamar o mandar un mensaje cuando lleguemos para encontraros.

catita

Mensaje por catita »

Muy bien, Maria. No hay problema! Sí, sí, deberían tener tiempo suficiente...solo que no se demoren porque tienen que coger el trencito una vez pasado seguridad, y tarda un poquito.
Nos vemos en la T4S en la puerta de embarque o ahí cerquita. Cuando estén por ahí envíen un mensaje y listo.

Megara

Mensaje por Megara »

Hola. ¿Crees que si llego antes al hotel me permitirán dejar al menos la mochila en la habitación? No sé todavía si reservaré en el mismo. Tenía reserva en el Thinh Vuong Hotel, que acabo de cancelar.

Megara

Mensaje por Megara »

Por cierto Catherine, no tengo tu número de teléfono. ¿Lo puedo preguntar en Paso del NW?

catita

Mensaje por catita »

Tendría que estar en la documentación, pero ahora te envío un mensaje ;)

catita

Mensaje por catita »

Perdona, no vi este mensaje.
Sí, seguro que te dejan guardar la mochila ahí. Si la habitación no está lista, lo más normal es que la puedas dejar en un cuartito de equipaje. Recuérdales que la reserva está a mi nombre.

catita

Mensaje por catita »

Hola!
Solo por su información:
Si alguien tenía pensado ir al aeropuerto en metro, la línea 8 estará cerrada (desde mañana, jueves). Habrá autobuses de servicio especial desde Mar de Cristal al aeropuerto, pero quizás lo más fácil es ir en cercanías (la C-1). O en los autobuses de siempre que van al aeropuerto.
Nos vemos pronto!!

Davide

Mensaje por Davide »

Ola!!! ya estamos!!! Y Ester ya de camino!
Gracias por el aviso Catherine, yo tomaré un bus esta noche que me deja ya en Barajas, así que nos vemos alli para desayunar!
Hablabas en algún lugar de las guias, por no juntarnos con varias, yo tengo una trotamundos que he pensado en llevar, creo que tu tenias la lonley.
Pues nada, chicos y chicas, esperando el momento de arrancar y conoceros, buen viaje a todxs!!!
Saludos

Responder

Volver a “Viaje a Vietnam (enero)”