PRESENTACIÓN

Foro de los viajero de Tu y + al sur de India
Responder
SENWO

PRESENTACIÓN

Mensaje por SENWO »

Hola a tod@s, me presento. Soy Julio, tengo 33 años y soy de Pontevedra. Trabajo en una promotora como arquitecto técnico, con lo cual me gusta la arquitectura, la fotografía, … y como no, viajar y conocer otras culturas.
Este año no pensaba viajar a la India sino a Sudáfrica pero por circunstancias del trabajo no pudo ser, y buscando alternativas la de tuymás fue la que me convenció. Este viernes empiezo POR FIN mis vacaciones e intentaré documentarme sobre la India.
Por cierto mi inglés es muy básico.
Goyo, cuéntanos tus peripecias por la India.
Goyo

desde India

Mensaje por Goyo »

Hola a todos, a los viajeros y a los lectores ocasionales...y disculpas por no emplear acentos. Joeeeee.....esto de perder el pasaporte es una faena, me he perdido una semana de viaje y estoy cabreado de narices...pero ya lo he solucionado y esta noche salgo para Jodhpur y desde alli me voy a Jaisalmer a una boda. Veo que sois timidillos...que bien...sera un viaje tranquilo, todos callados...excelente. Un par de cosas: el MAE tiene una pagina en la que los viajeros se pueden incribir para comunicar que van de viaje a determinado pais...y os aconsejo que lo hagais. Ademas, haced un par de fotocopias del pasaporte y del visado, los plastificais y los guardais separados de los originales...por lo que pueda pasar. Y na...ya me conectare desde Jaisalmer y desde Mamallapuran y os contestare u os dire alguna cosilla. Estoy delgado como un galgo...joeee...solo bebo lassi y chai, algunos cocos, como en el mercado lo que puedo...joeeeee.....necesito un filete!!!!!!!
Y na...un saludo a todos...por aqui os espero.
Responder

Volver a “Viaje al sur de India”