Ruta del viaje

Foro de los viajeros de Paso Noroeste que vivirán el verdadero espíritu de la India mientras realizan yoga y practican técnicas de ayurveda.
Naisha

Re: Ruta del viaje

Mensaje por Naisha »

Todo Ok Mónica, con ganas de conocerte en persona,tú colaboración es total !!!!
A el grupo que salimos de Madrid, ya os veo cuando llegue y facture (07:30) + ó -
Mónica, Feli, cuando veáis en Abu Dbi 9 chicas con una sonrisa de oreja a oreja, esas somos nosotras :roll: :lol: .....

Os deseo a todas que estos días previos sean de máxima ilusión :D

Norma

monts

Mensaje por monts »

Holaaa!!!
Todo perfecto Mónica! Muchísimas gracias por la organización y explicarlo todo tan clarito :lol:

Qué ganas tengo ya de que llegue el día!!!

Así que, lo dicho, a las 6.30 estaré en los mostradores de facturación con una ilusión enorme por conoceros y emprender juntas el viaje. La misma ilusión que tendré en Abu para conocer al resto!!!!

Besos!!! :wink:

Monts

Monicamarsall

Mensaje por Monicamarsall »

Perfecto Mónica!! Yoko y Monts perdonad.. cuando hablé con el Paso entendí que también salíais desde BCN! Nos vemos en Abu Dabi! A cruzar los dedos!!

kitti

Mensaje por kitti »

Holaaa A todas!!

Las que salimos de Donosti, cogeremos el bus nocturno a las 00:30 y llegaremos a la terminal 1 a las 6:45. Si os parece nos encontraremos en los mostradores de facturación. De todas formas estaremos en contacto a través del whatsap.

Hasta prontoooo

Lauraalbaizar

Mensaje por Lauraalbaizar »

Qué ganassssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!! Llevo ya un par de días que ni me concentro en el trabajo :oops: Sólo pienso en lo único.... ¡¡¡Nuestro Viaje!!!!
Nos vemos en seguida. Qué ilusión!!!
Besos a todas,
Laura

Responder

Volver a “Viaje a India practicando yoga & ayurveda (04 Marzo)”