PRESENTACIONES!

Foro de los viajeros de Paso Noroeste que descubrirán el tesoro de Petra.
sergiofilms

Re: PRESENTACIONES!

Mensaje por sergiofilms »

Hola a todos,

Soy Sergio de Gran Canaria, soy ingeniero en Telecomunicaciones y gran aficionado a viajar, aprender y conocer gente nueva. Este será mi cuarto viaje con el paso y el segundo con la gran Rosa , la mejor coordinadora que he tenido con diferencia.
Seguro encontramos donde tomar unas cervezas y celebrar los cumples y las hazañas de esta nueva aventura.

Nos vemos pronto...

Saludos

Sergio

ROSETA

Mensaje por ROSETA »

Y mi preferido va a ser.....jajaja
Gracias Sergio

arthur

Mensaje por arthur »

Hola Grupo, Soy Arturo de Getafe (Madrid) trabajo en una empresa del sector aeronáutico, este es mi segundo viaje con el paso y por suerte coincido con Sergio un gran amigo y con la maravillosa rosa que nos amenizara el viaje con alguno de sus chistes.

Estamos en contacto
Arturo

Edgar

Mensaje por Edgar »

¡Hola a tod@s!
Mi nombre es Edgar, soy un apasionado de los lugares históricos y la arqueología. Me gustan mucho los lugares con identidad cultural. Estoy muy contento porque pronto estaremos en Jordania, con ganas de conoceros y de pasar muy buen viaje juntos.
Soy arquitecto, vivo en Ibiza, nací en Guatemala, pero vivo en España desde hace mucho tiempo ya que mi familia proviene de Navarra. He viajado por bastantes países pero este será mi primer viaje con Paso Noroeste :D

Roberfon

Mensaje por Roberfon »

Hola a todos, soy Roberto creo que el último en presentarse..........lo siento pero he estado un poco liado, hice la reserva el martes a ultima hora y no había tenido tiempo de pasar por aqui hasta que me ha llamado la atención la coordinadora... :oops: :oops:
Este es mi segundo viaje con El Paso, del primero mejor ni hablar, me toco una banda de borrachos pendencieros que no veas, espero no se vuelva a repetir en este.......................( 8) 8) 8) 8) es broma chic@s de Argentina 2016...........abrazos para todos) ...........ya en serio, un viaje fantástico, con una gente encantadora.......................lo pasamos de maravilla y por eso repito, para pasarlo igual de bien y con muchas ganas de conocer Jordania.
Por ahora nada mas, me voy a poner al dia con lo que se dice en el foro y seguimos hablando, aunque ya funciona el grupo de whatsapp.
Rosa, ya he empezado a recibir correos tuyos ....gracias.

Responder

Volver a “Viaje a Jordania (07 abril)”