Ruta

Foro de los viajeros de El Paso NW que irán de safari por este increíble país.
Antonio2016

Re: Ruta

Mensaje por Antonio2016 »

Hola de nuevo,
José aunque el itinerario ya esta casi cerrado, me comentan unos amigos que estuvieron el año pasado de un sitio cerca de Moshi, que se llama Hotspring, que merece la pena. Lo comento por si se pudiera añadir al recorrido.

Saludos.

patripatri

Mensaje por patripatri »

Hola de nuevo!
Como dije en la presentación, todo lo convenido me parece bien. Especifico unos puntos:

Yo llevaré mi propio saco de dormir
Veo que en el lago Natrón hay unanimidad...a mí también me apetece aunque lo veo un poco caro gastarse un cuarto del presupuesto de 23 días en un solo dia....pero enfin, seguro que será espectacular.
Lo de la subida al volcán no lo tengo claro. Yo creo que voy a pasar...por pasta y dureza (en medio del planning).
Por otro lado, me encantan los trekkings y veo que hay algunos programados...guay! Lo de visitar sitos en bici también me mola mucho!
Tema alojamientos, no los he mirado mucho pero yo duermo en cualquier parte que esté minimamente limpio...así que lo decidido me estará bien y compartir no es un problema para nada aunque sea entre varios.
Zanzíbar: Yo dejaría un poco abierto el dia de llegada de momento e iría viendo en función de como vaya el viaje en la península. Si al final son 4 o 5 días...creo que nos dará tiempo a hacer todo lo que queramos...el tiempo en las islas se ralentiza por definición.. :D
Vamos hablando.....si es que hay alguien que todavía entra por aquí.. :D

Oki

Mensaje por Oki »

Hola,

A mí me gustaría hacer la subida al volcán, pero según el plan de ruta sería subir casi sin dormir bajar a la mañana siguiente e ir a la excursión del lago Natron sin descansar y luego desfallecer en un coma de sueño profundo del no sé cuando despertaré. Lo veo bastante duro. Así que si hay que decidirlo ahora, y cómo tampoco veo que nadie más se anime, mi respuesta es sólo lago Natron.

David

gemenha

Mensaje por gemenha »

Hola.
No me he entregado mucho, pero lo del volcán parece demasiado duro...
Si hay que decidir ya yo no.

Saludos!!!
Gema

Nago

Mensaje por Nago »

Hola a todos,

Yo SI me animo a subir al volcán. Espero no arrepentirme...

Nos vemos el martes equipo!!!

Buen finde

Nago

Nago

Mensaje por Nago »

Ayyyyy...se me ha olvidado poner que si soy yo sola coordi la que se anima a subir no voy, me quedo en el saco durmiendo y tan feliz...

Estamos

learetxa12

Mensaje por learetxa12 »

Hola paso a responder los últimos mensajes. Lo de Natron esta fuera de presupuesto ya que no es una actividad que estaba en programa.
Aguas termales...yo tengo también está opción para comentaros.
Zanzibar. Esta mirado alojamientos transporte y actividades. Solo el alojamiento bloqueado pero ya os explicaré cuando nos encontremos lo que se puede hacer
Jose

silviae

Mensaje por silviae »

Hola, yo sigo dudando de subir al volcán. Tampoco es que esté en muy buena forma y me da miedo que termine destrozada. Según vea.
Hasta el martes, que ya no queda nada!!

Responder

Volver a “Viaje a Tanzania (04 Julio)”