Presentaciones

Foro de los viajeros de Paso Noroeste que descubrirán el tesoro de Petra.
Responder
MacaRricca

Presentaciones

Mensaje por MacaRricca »

¡¡Hola chicos!!

¿Qué tal? Soy Maca, la coordinadora de nuestro viajazo a Jordania. Os cuento un poco sobre mí: tengo 36 años, soy arquitecta reconvertida a guía turística, diseñadora web y ahora, profe de español para extranjeros...un gran giro en mi vida. Soy sevillana, nacida en Cantabria, y he vivido en A Coruña y en Bilbao durante los últimos años. Este año he vuelto a hacer el petate y ahora vivo en Mallorca, vamos, que las ganas de descubrir sitios lo llevo en las venas ;)
Soy muy viajera y me encantan los viajes por libre y cuanto más largos mejor.

¡Vamos, ahora os toca a vosotros! Animaros y presentaros para ir conociendonos todos!

¡Qué ganas del viaje! Lo vamos a pasar en grande!

Un abrazo a todos!!!
Maca

Georges

Re: Presentaciones

Mensaje por Georges »

Marhaban!
Me llamo Jorge, este es mi cuarto viaje con EL Paso. Me creía que no iba a haber grupo mínimo para inciar la aventura, pero aquí estamos!!
Vivo en Almassora, al lado de Castellón, tengo 458 años y trabajo de técnico. Y bueno con muchas ganas de iniciar el viaje e ir conociendo a los compañer@s!

MacaRricca

Mensaje por MacaRricca »

MacaRricca escribió:¡¡Hola chicos!!

¿Qué tal? Soy Maca, la coordinadora de nuestro viajazo a Jordania. Os cuento un poco sobre mí: tengo 36 años, soy arquitecta reconvertida a guía turística, diseñadora web y ahora, profe de español para extranjeros...un gran giro en mi vida. Soy sevillana, nacida en Cantabria, y he vivido en A Coruña y en Bilbao durante los últimos años. Este año he vuelto a hacer el petate y ahora vivo en Mallorca, vamos, que las ganas de descubrir sitios lo llevo en las venas ;)

Soy muy viajera y me encantan los viajes por libre y cuanto más largos mejor. Entre otros viajes, he tenido la suerte de pasar casi un año viajando de mochilera. Mi último viaje fue a finales del año pasado, cuando estuve 3 mesecitos fuera,...un gustazo! Ahora estoy deseando conocer Jordania, estreno país y experiencia como coordinadora, seguro que será una buena aventurilla para todos!:)

¡Vamos, ahora os toca a vosotros! Animaros y presentaros para ir conociendonos todos!

¡Qué ganas del viaje! Lo vamos a pasar en grande!

Un abrazo a todos!!!
Maca

Jorgecastillo

Mensaje por Jorgecastillo »

Hola a todos, mi nombre es Jorge (también) y es mi primera vez con El Paso, en realidad la primera vez que viajo en este plan aventura. Os cuento que soy de Toledo, tengo 42 tacos y me dedico al mundo de la enología.
Realmente tengo ganas de vivir la experiencia y conocer Jordania.

Nos vemos pronto

Chao

Jorge

Beacupe

Mensaje por Beacupe »

Hola, muy buenas tardes!!! Soy Bea de A Coruña, tengo 40 años hasta pasado mañana que será uno más ☺️. Trabajo como gestora de clientes. Soy novata en esta experiencia, pero tengo unas ganas tan grandes que es difícil expresarlas por escrito. Ayyy que poquito queda !!!!

Un abrazo desde A Coruña.

Bea.

SoniaOquendo

Mensaje por SoniaOquendo »

Hola a todos!!!!

Mi nombre es Sonia Oquendo y creo que soy la benjamina del grupo, con 32 años. Soy periodista y actualmente trabajo en el departamento de comunicación de un banco. Valenciana de nacimiento, desde hace 12 años vivo en Barcelona.

Me encanta viajar y también soy novata en esta experiencia, porque es mi primera vez con El Paso del Noroeste. Cuento los días para conocer Jordania!
Un abrazo a tod@s!

MacaRricca

Mensaje por MacaRricca »

Ey!!pues ya estamos todos!hola Jorge, Jorge, Bea y Sonia, encantada de leeros a todos!!

Se ve que estamos todos deseando que llegue el día 8, eh?! Seguro que va a ser una experiencia increible!

Un abrazo a todos!
Maca.

SoniaOquendo

Mensaje por SoniaOquendo »

Sí! qué bien!

Maca, pregunta rápida: alguna cosa imprescindible en la mochila?

Georges

Mensaje por Georges »

Hola a todo el mundo!
Primero felicitar a Bea, que nos dijo que cumplía años ayer :P
Maca, ya nos dices sobre el itinerario y lo que creas conveniente sobre equipajes, visados, Jordan pass, etc Con una mochila de 60l ya va bien , no?
Por cierto como ha dos Jorges, me podeis llamar Jordi o Georges.

Saludos!
J/G

MacaRricca

Mensaje por MacaRricca »

Hola chicos!
Voy a abrir un tema nuevo para el tema de las mochilas! Vuelvo en unos minutillos con ello!
Es verdad Jordi!!!fue el cumple de Bea...¡¡felicidades!!Ya lo celebraremos con una cervecita en nuestro viajazo, no? ;)

PaolaAventuras

Mensaje por PaolaAventuras »

Buenos días :)

Un poquito a contrarreloj pero acabo de confirmar el viaje a Jordania de este sábado :)
¡Encantada!
Mi nombre es Paola, tengo 37 años (pero vida de adolescente), trabajo en una agencia de medios de publicidad y es la primera vez que viajo con Paso del Noroeste.
He hecho varios viajes sola pero me apetecía esta experiencia.
Jordania debe ser apasionante así que tengo unas ganas inmensas.

Leeré el resto de chats e intentaré ponerme al día.
Un beso para todos.
Pd: perdonad, que lo he puesto en el chat equivocado

Responder

Volver a “Viaje a Jordania (08 Julio)”