Grupo Whatsapp

Foro de los viajeros del Paso Noroeste que disfrutarán de la amabilidad de las costumbres niponas.
Responder
Gurutz

Grupo Whatsapp

Mensaje por Gurutz »

Hola compañeros,

He abierto este hilo para proponer que creemos un grupo de whatsapp; entiendo que todos tenemos ya la documentación de viaje que nos remitieron y los contactos de viajeros y nº de teléfono. Si os parece bien estaríamos conectados desde el 1er día, por si acaso… Lo puedo crear yo mismo o lo puede crear Juanfe, pero haría falta que cada uno de vosotros dieseis el OK.

Seguimos en contacto. Ya falta menos. :D :D

Saludos. Gurutz

maitea

Re: Grupo Whatsapp

Mensaje por maitea »

A mi me parece perfecto crear el grupo de whatsapp, Gurutz.
Por cierto, salimos cada uno de un aeropuerto y nos vemos en París o ,por el contrario, nos encontramos en Barajas?
Gracias por cierto a todos los que habeís gestionado los alojamientos,siento haber aportado tan poco, un saludo y nos vemos pronto

akira

Mensaje por akira »

Perfecto lo de grupo de WhatsApp.
Saludos,
Angel

qud?

Mensaje por qud? »

ok whatsapp.

BerniCiskito

Mensaje por BerniCiskito »

La verdad que es una idea estupenda, pero podríais crearlo ya jejeje, como recomendación también podemos incluir el grupo de WhatsApp de El Paso Noroeste en esta lista de grupos de Whatsapp de Viajes, de esta forma se podrá unir mucha más gente y poder compartir cosas entre nosotros. Quedo a la espera del grupo para poder formar parte de él :mrgreen:

Responder

Volver a “Viaje a Japón (04 Agosto)”