Equipaje - Dinero - Vacuna y Tiempo

Foro de los viajeros de Paso Noroeste que disfrutarán del paraíso indonesio practicando Yoga.
Iruna

Re: Equipaje - Dinero - Vacuna y Tiempo

Mensaje por Iruna »

Iruna escribió:Buenas! Así a modo de curiosidad...todos teneis pensado facturar? Mi mochila es de 40l y nunca la suelo facturar cuando viajo (me han perdido dos veces maleta trolley en otro tipo de viaje y escarmenté jeje), pero por saber si voy a ser la única "loca-desquiciada-que-cargue-mochilón-en-Estambul" jajaja

Bueno, no es relevante, pero así aprovecho el post para decir algo que sí lo es: que ganas de que sea jueves!!!!

martolagalicia

Mensaje por martolagalicia »

Buenas!! yo no voy a facturar que en el coruña-madrid no puedo así que ya va todo el camino sin facturar. Dos locas con la mochila por estabul don't worry!!
nos vemos el jueves!

Bicos

marta

Iruna

Mensaje por Iruna »

Gracias Marta!

yesska

Mensaje por yesska »

Buenas tardes compis! mi idea es no facturar, yo también llevo una mochila de 40 litros aunque tengo la duda!!! la mochila que nos han regalado (que espero que os haya llegado a todos) ya sería otro bulto mas por lo que estoy pensando seriamente en dejarla en casa para una mejor ocasión, llevaré una mochilita de cuerda que se puede guardar facilmente en la maleta y no cuenta como bulto! ¿qué vais hacer vosotros? el jueves ya está aquiiiiii

AZKUNE

Mensaje por AZKUNE »

Hola!!!!
Mi idea es facturar la mochila grande y llevar la pequeña del paso noroeste conmigo.
Todavía no he metido las cosas en la mochila,pero espero que me entre todo y que no me pase de peso....me gusta llevar de todo porseaca... :roll: intentare contenerme!!!
A!!!a que no sabeis con quien soñe ayer a la noche????jejeje yo ya os he puesto cara jajaja
Nos vemos el jueves!!!!
Agur

Patricia Bali

Mensaje por Patricia Bali »

Este mesaje es para Mireia!!!
Por favor envianos tu telf de contacto, hemosos creado un grupo de WhatsApp y tengo un teléfono tuyo pero no me deje añadirte.
Te he enviado un email también.
Mil gracias!!!
Ayyy q nerviosss no queda nadaaaaa

Responder

Volver a “Viajea a Indonesia haciendo Yoga (27 Julio)”