Vacunas y trámites médicos

Foro de los viajeros de Paso NW que visitarán el antiguo reino de Siam con alguna comodidad más.
Responder
Gusi1900

Vacunas y trámites médicos

Mensaje por Gusi1900 »

Hello again, ya me estoy poniendo pesao.

Os copio el tema de las vacunas que aparece en la página del Paso.

No es obligatoria ninguna vacuna para viajar a Tailandia, pero son necesarias tomar algunas precauciones como la vacuna del tétanos. También existe cierto riesgo de paludismo en las zonas rurales del norte de Tailandia fuera de los núcleos grandes de población
De todas formas siempre debes contactar con tu centro de vacunación donde están al día de las posibles epidemias o enfermedades y siempre te pueden informar de las vacunas que pueden resultarte necesarias para realizar este viaje.

Para más información visita la página del ministerio de Sanidad en la sección de sanidad exterior y mira los siguientes apartados:

- En situación sanitaria por países, échale un vistazo a la información sobre Tailandia

- En los Centros de vacunación internacional de tu comunidad te podrán informar de una manera más rigurosa y te podrás hacer el carné de vacunación para acordarte en tus próximos viajes de lo que te has vacunado.

- No olvides leerte los consejos sanitarios que te recomienda el Ministerio de Sanidad sobre que hacer antes, durante y después del viaje.

Personalmente no os puedo decir mucho de esto ya que no soy médico. Mi recomendación es que vayáis al centro de vacunación internacional que tengáis más cercano y allí os dan información de primera mano sobre todo lo necesario.

Bye!! Gus

PUMUKY

Re: Vacunas y trámites médicos

Mensaje por PUMUKY »

Buenas!
No se si alguien habrá conseguido la vacuna de Hepatitis A.... pero salvo situaciones puntuales (cooperantes, viajes larga estancia...) por el momento hay desabastecimiento a nivel nacional.

verito

Mensaje por verito »

Hola!!

Yo la conseguí en mi centro de salud a la primera... tenían allí algunas. Eso de vivir en un pueblo de Madrid me dijeron que vino bien para que no hubiese tanta gente que la había pedido :) de todas formas, me dijo la médico que no es "imprecidible" así que sino la taenía que tampoco pasaba nada.

A ver si teneis suerte chicos y la conseguís antes de irnos.

Tere RG

Mensaje por Tere RG »

Buenas! en el mio ni hay, ni tienen pensamiento de traerla... solo para casos muuuuy puntuales.
Ayer me puse la segunda del Hepatitis B y me dijo la enfermera que la de Hepatitis A la buscase por mi cuenta, en farmacias y tal, pero que allí no la iban a traer. Así que como tampoco es obligatoria, va a ser que en este viaje no viene conmigo.
Yo por ahora sufro por el tema mosquitos, que soy carne de cañón para ellos... y lo saben... :?

Responder

Volver a “Viaje a Tailandia Confort (09 Agosto)”